Hace 4 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 4 años por monpas a ikusle.com

Pillado con las manos en la masa. Así ha sido inmortalizado Ina Robles, el candidato a la alcaldía de Getxo por Podemos, retirando y ocultando carteles de otras formaciones políticas. En este caso, los partidos perjudicados por este antidemocrático comportamiento han sido la formación de izquierda Guk Getxo y Libres por Euskadi.

Comentarios

ikatza

No entiendo cómo si han retirado los carteles de Libres por Euskadi estos siguen ahí



"Pero los ha tapado". Si hubiera verdadera mala fe, digo yo que hubiera tapado la mayor parte, el logo, la cara del candidato... no el extremo superior. Tiene pinta de que los ha pisado porque no había espacio.

k

#1 #2 #3 #4 #5 sin tener ni idea, cada partido tiene espacios reservados para su publicidad, ¿Podría estar quitando carteles de otro partido colocados en su espacio reservado?

D

#6 no, es una práctica antidemocrática, punto.

D

#6 normalmente hay un espacio para cada uno.
Si colocas el cartel encima de otro, pues mira, no es que estuviera reservado, es que estás ocupando el sitio de otro

ikatza

#6 Hombre, me llama la atención que un partido desconocido tenga reservado más espacio que Podemos, como se aprecia en el tuit de #4

x

A ver si se pasa por aquí y quita el spam de #0

Pacman

Seguro que los otros son fascistas y lo hace por nuestro bien

D

Mejor sería haber grabado un vídeo, la foto no sirve para nada. Incluso podría alegar que estaba pegando carteles de otros partidos

Unregistered

De los creadores del pucherazo llega el... empapelazo

D

Esto no saldrá en portada, y no podremos leer mensajes de "la izquierda lo lleva en su ADN" ni mierdas así.

Pero como se te ocurra poner algo, te cascan un strike por incitación al odio

D

#5 Por mentiroso, te tocaría, no por incitar al odio.

D

#12 si, estoy mintiendo, por eso hay otra publicación con unos gestos iguales de intransigentes y con los comentarios a tope.

pero el mentiroso soy yo

D

#14 Lo que se ve en las imagenes no es lo que dices, perdona. Y llorica, por cierto.

D

#15 ¿En la imagen no se ve unos carteles que están pegados sobre otros? ¿no se ve el cartel de Podemos por encima del señor ese?

D

#16 Pues no, la verdad. A "tu médico, tu alcalde", se le ve perfecto. Por cierto, el cartel de la izquierda tambien está tapado: no se queja de ese?

D

La izquierda tolerante y tal...

HimiTsü

Rápido.: Venezuela, ETA, Procès..

Pacman

#10 te falta Franco