Hace 8 años | Por --440362-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --440362-- a vozpopuli.com

José Luis Franco Rabell, que opta por llamarse Lluís Rabell, administró la empresa de mármoles Talleres Franco SA hasta su quiebra y disolución en 2010, según figura en el Registro Mercantil. La entidad acumuló hasta 16 incidencias por deudas con la Seguridad Social. Ahora toca probar suerte en la política.

Comentarios

¿Lo de Franco en negritas a qué viene #0?

D

#2 Eso mismo estaba pensando yo.

D

#2 perdón, creo que te he votado negativo sin querer. Puto móvil. Lo de franco en negritas es sensacionalismo fascistoide puro y duro. Parece redactado por el mismísimo Marhuenda

j

#2 Pues que se aferran a cualquier cosa para desprestigiarlos lol

c

Dime si ha robado o si ha devuelto el dinero de los proveedores. Dime si el fracaso de su negocio se debe a impagados, a usura bancaria o a legislación de mafiosos. Dime si es candidato a tesorero o a Consejero de Economía.

De momento, de lo que tenemos plena certeza es que el peor gestor del dinero público es el PP. Sólo busca por aquí.

JackNorte

Hubiera sido mejor que le tocara la loteria como a Fabra y otros mas no? La loteria salva muchas empresas lol

dgranda

Hombre, es que si le fuera bien la empresa, para qué se iba a meter en berenjenales roll

D

Ni de gestionar el bingo de su pueblo serían capeces.

rakeliya

#1 Pues anda que no habrá empresas "de empresarios de toda la vida" que chaparon durante el golpe fuerte de la crisis dejando pufos de mucho más de 200.000 € y deudas millonarias con la Seguridad Social, además de evasión de capitales y otras "cosillas"... A mí Podemos no me cae muy bien, pero esto es irrelevante (y malintencionado.)