Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a actualidad.rt.com

Daniel McCarthy, candiato en las primarias del Partido Republicano por el estado de Arizona (EE.UU.), propone anexionar México para solventar la crisis migratoria con su vecino del sur, según declaró durante una entrevista radiofónica emitida este martes . "Existe un procedimiento para convertirse en estados de EE.UU.", dijo McCarthy en referencia al Artículo IV de la Sección 3 incluida en la Cláusula 1 de la Constitución del país norteamericano. "Claramente, 30 millones de inmigrantes ilegales mexicanos quieren ser ciudadanos de EE.UU.", añad

Comentarios

E

así los empresarios ya tendrían toda la mano de obra barata que querrían y podrían decir que están contratando a ciudadanos useños

GatoMaula

Venga pues, a otra cosa que esto ya está solucionado.

Cehona

Bocachanclas nivel imperial.

D

Cuando me alegré de que ganara Trump, la gente me llamaba lunático, fascista e hijo de puta. Pero Trump ha hecho más por cargarse el imperialismo que Urdangarín con la monarquía.
Larga vida al pato Donald.

D

Que dice el naranjito que: ¿Ahora que he levantado el muro? Ni de coña, McCarthy

D

#3 Trump no ha levantado ni un metro de muro.
El muro lo han hecho los progresistas. Los demócratas Obama y Clinton.

Hay que leer más allá de la propaganda mentirosa y falaz de los medios de comunicación progresistas, pero para la mayoría, eso es muy complicado.

D

#7 ¿Que no ha levantado ni un metro? Pardiez

¿Crees que por criticar al zanahorio estoy apoyando la labor de Clinton y Obama?

Mira, la propaganda falaz y progresista que no habla del origen del muro: https://www.eldiario.es/desalambre/muro-Trump-empezo-Bill-Clinton_0_606489711.html

ummon

Pero… ¿Cómo lo harían?
• Por fuerza económica ( sobornando a los políticos pertinentes y comprando medios de comunicación)
• Invasión militar blanda
• Invasión militar dura ( bombardeo nuclear previo)

vomisa

Los cárteles de la droga lo harían hijo predilecto...

D

Puigdemont acaba de levantar las orejas ...

D

Pues ya solo falta que anexionen también a Canada para que pasen a ser los verdaderos Estados Unidos de Norteamerica.

Robus

Y después Canada... eso si antes no cae Groenlandia, claro.

p

más les vale poner paz y desarrollar alguno de los muchos países de sudamerica

b

Peor no les iría a los mexicanos.