Hace 4 años | Por Casiopeo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Casiopeo a eldiario.es

El candidato favorito en las primarias demócratas fue uno de los 18 senadores demócratas que en 2005 apoyaron una ley que impedía a los estudiantes declararse en quiebra frente a sus préstamos. Hoy su propuesta es abolir esa ley. Elizabeth Warren criticó en el pasado que Biden apoyara la ley de 2005 por sus relaciones con las empresas crediticias. La crisis de préstamos estudiantiles en EEUU afecta a más de 45 millones de personas en todo el país por un valor total de 1,35 billones de euros

Comentarios

D

Típico de Boomers, diciéndonos cómo solucionar los problemas que ellos han creado.

Nathaniel.Maris

#1 Pobrecitos, ¿las nuevas generaciones son tan blanditas que lo único que saben hacer es llorar en insultar a los mayores? Lo de echar la culpa al resto es muy de niños pequeños que creen que nunca tienen la culpa de nada ... en cierto modo me recuerda a podemos, que nunca tienen la culpa de nada

D

#4 No sé de dónde sacas eso, abuelo, tomate la pastillita.

Si no entiendes que generaciones anteriores son más responsables que generaciones nuevas no puedo hacer nada por estimular tu neurona y que lo entiendas.

A mí se me ha educado para agradecer lo que las generaciones anteriores han hecho por nosotros, y es exactamente lo que hago

Nathaniel.Maris

#5 Lo primero agradecerte el negativo, todo muy bonito lo de las responsabilidades de las anteriores generaciones, son los culpables de todo, a la hoguera con ellos!

D

#7 Más bonito es que los recién nacidos vengan con la culpa debajo del brazo, si señor clap

Nathaniel.Maris

#10 ¿Recién nacidos los millenials? ¿Los siguientes? ... los recién nacidos poca culpa tendrán.

D

#4 ¿Y quienes tienen la culpa de que el mundo esté como está? ¿Los de 23 años? ¿Los de 18?

D

#9 me dirás qué los de 40 han podido cambiar el mundo, vamos... La historia pasa delante de nuestros ojos sin que podamos cambiar nada.
Cosas como el cambio climático nos afectan a todos por igual. Todos de jóvenes somos mejores activistas, pero los que ya no tenemos 20 años los hemos tenido, hemos hecho lo mismo, y ha valido tan poco como lo que hacen los que tienen 20 ahora...
El poder nos pasa por encima a todos, no es cuestión de edad.

Casiopeo

Desgraciadamente se medirá este tipo a Trump y no Bernie Sanders, un hombre realimente progresista.

box3d

#2 A Bernie no le dejaron en 2016. Y no le van a dejar en 2020.
La mejor opción contra Trump es posiblemente otro candidato, Tulsi Gabbard, que el "partido" no permitirá bajo ningún concepto que gane, hasta el punto en el que la sacaron de los debates a pesar de cumplir los requisitos impuestos por el propio partido.

P

No es esa la definición de política?

p

si al menos luego solucionaran los problemas que han creado... pero ya sabemos que no, que los políticos no son capaces de solucionar nada, ni aunque ellos mismos lo hayan creado.