Hace 4 años | Por Actualité44 a publico.es
Publicado hace 4 años por Actualité44 a publico.es

Pilar del Olmo ha destacado el apoyo de su formación a la "fiesta de los toros", y si alcanza el Gobierno Municipal tomará una serie de medidas para respaldarla, como la recuperación del Trofeo San Pedro Regalado y la celebración del primer congreso internacional de esta materia.

Comentarios

efectogamonal

Para torear a los militantes de su puta mafia criminal organizada y evitar así que se estinga, biba el arte!! roll 🔥

skaworld

-Jo tio tengo para septiembre "Introduccion a la subvencion" y "Laboratorio de mamadurrias"

delcarglo

#3 Qué suerte....yo tengo la convocatoria de gracia de la asignatura "El escroto y su lugar en la corrida"

skaworld

#9 Nah yo esa me la convalidé de Erasmus en Francia por una pelea de gallos

ARRIKITOWN

Apostando por el I+D.

rob

Las prioridades están claras para estos terroristas.

D

Una profesión con futuro

M

Cuestión de cuernos.

Urasandi

Me parece bien porque el alumnado alcanza competencias importantes para su futuro laboral, como: Soltarte frente a la fiera, Recibir cornadas sin quejarte del toro o Mistery shopper el sistema sanitario.

Urasandi

Me parece bien porque el alumnado alcanza competencias importantes para su futuro laboral, como: Soltarte frente a la fiera, Recibir cornadas y Mistery shopper en el servicio de traumatologia.
Tambienes pueden tener salida como Youtubers o guías turísticos para guiris folkloristas.

I

Olee!! es justo lo que estaba pensado que necesitan los pucelanos. Todavía estoy esperando que alguno proponga cursos de tocar marchas militares con trompetilla, calibración y uso decente de como besar la bandera rojigualda sin que la indencencia invada nuesttro nucleo familiar de 12 hijos, cursos de cantaor/ora , flamenco, cómo hacer una buena siesta sin que ti jefe te pille...
Perdonad la ironía pero es que estos políticos nos lo dejan a huevo... jejeje!!!