Hace 8 años | Por --411995-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --411995-- a elplural.com

“La sociedad tiene que aprender de la ilusión y compromiso de las personas con discapacidad, y por ello, desde las administraciones públicas tenemos el deber de impulsarlo para que se valore y se reconozca su lucha y esfuerzo diario”. Declaraciones realizadas por el consejero de Sanidad del Gobierno de Cospedal en marzo de 2015 en presencia de Virginia Felipe, candidata de Podemos a ocupar el tercer escaño en el Senado que le corresponde a Castilla-La Mancha, toda vez que PSOE y PP ya cuentan con un sillón autonómico en la Cámara Alta.

Comentarios

D

Nuevamente nada que reprochar a estos dirigentes pepesunos porque nada bueno me espero de ellos, sí a la gente de clase trabajadora que los mantiene ahi. Ya no sé si me dan rabia o pena.

fofito

#1 Rabia rabia. Y un poquito de asco.

p

Soy votante de Podemos... Y este artículo me parece demagogia de la más asquerosa, propia de peperos y no de la gente con la que yo me identifico.

El PP dice que según la ley y los resultados electorales, el escaño les corresponde a ellos y no a Podemos. Mezclar eso con que la persona que ha presentado Podemos tenga discapacidad y sea un modelo de superación en lo personal me parece repugnante.

Seguramente la protagonista de la noticia se sienta insultada con esta mierda. Ella ha ganado su escaño legítimamente por votos, y sus condiciones físicas a ese respecto o los halagos que haya podido recibir del PP en otras facetas de su vida son irrelevantes.

Marco_Pagot

Ánimo para Virginia Felipe. Ahora repetirán el mismo runrrún que con Echenique, como si fueran "pobrecitos" que no saben pensar por sí mismo, y dirán que se han dejado embaucar. Eso solo demuestra de qué pasta y qué careta tienen quienes solo saben vender miedo y ahogar a la ciudadanía mientras repiten ad nauseam "somos lo sensato y moderado".

D

#5 Primero que pedir el voto fuera de campaña electoral es delito electoral.

Segundo, que en cada comunidad hay otras alternativas como la CUP, Compromís, ... que hicieron los deberes bien y mucho antes.

Y personalmente, he defendido, defiendo y defenderé a Podemos, pero yo, no les votaré, que les voten otros.

D

#8 La CUP son fascistas. Pretenden vulnerar nuestros derechos de soberanía nacional. Unilateralmente y sin respetar las leyes. Pretenden imponernos un estado de forma autocrática.

Y personalmente, he defendido, defiendo y defenderé a Podemos, pero yo, no les votaré, que les voten otros.
Entonces, eres el enemigo a batir.

V

"La candidata de Podemos al Senado era en marzo ejemplo de superación para el PP".
No me extraña.

(AEDE) "El milagro de Virginia"
http://elpais.com/diario/2007/04/22/eps/1177222551_850215.html

D

El 20 de diciembre todo dios a votar a PODEMOS.
Expulsemos a estos ladrones PP, PSOE, CIUTADANS de la política.
De verdad, vale la pena. Es la puta guerra contra estos psicopatas.

D

#2 Dos matices:
El 20 de diciembre todo dios podemos y debemos votar.

Por lo demás totalmente de acuerdo.
Expulsemos a estos ladrones PP, PSOE, CIUTADANS de la política.
De verdad, vale la pena. Es la puta guerra contra estos psicopatas.

D

#4 Quieres decir que no estas a favor de votar a podemos ?