Hace 4 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a infolibre.es

Cristina Miguel Mambrilla, concejala y número uno de la formación naranja en Arganda del Rey, dice contar en su perfil del Ayuntamiento con un "máster en Diseño Publicitario". Un portavoz de Cs admite que la candidata sólo tiene el Bachillerato y que lo que figura en su currículum es "un máster privado no oficial" impartido por un centro no universitario. El concepto "máster privado no oficial" no existe en España. "No es posible impartir títulos máster por centros que no sean universitarios", confirma el Ministerio.

Comentarios

B

Es curioso, porque después de decadas aguantando la mierda pepera....llega el naranjito con su afán de poder ,totalmente perturbado y perdiendo los papeles cada vez que abre su superbocaza llena de odio, y pese a que Casado me repugna bastante , creo que intentaba ser como aznar y la ha cagado hasta el fondo, me cae mejor que Rivera y su panda de lameculos y lo prefiero como lider de la oposición, me alegro que rivera aunque por poco, quede relegado a partido de la oposición raso mierder.
Vamos a flipar muchisimo tal y como ha quedado el congreso , la derecha se la va a pasar dando espectaculos vergonzantes,dia si,dia también. No han entendido lo que ha pasado en las elecciones.
Seguid promoviendo el odio ,insultando a todo dios, y atacando a Cataluña,seguid por favor.

ElPerroDeLosCinco

#5 Yo prefiero Rivera que Casado. Ideológicamente son parecidos, pero Naranjito me parece que al menos no es tonto.

B

#11 Es muy tonto, pero mucho, en el debate quedó muy claro, y en las apariciones posteriores también. Tiene un ansia malsana y es un exaltado enfermo lleno de odio, todos sus aspavientos son impostados y lo de querer ser el lider de la oposición y que la peña sude de su cara de payaso, jajajaja es la ostia. Prefiero a Casado, dentro de lo que cabe es más moderado que Rivera "el odios"

ElPerroDeLosCinco

#15 Comparar si es más tonto Casado o Rivera es como debatir si hay más gotas de agua en el mar que estrellas en el cielo. Son magnitudes que escapan de la comprensión humana. lol lol lol

B

#16 jajajajaja lo se, es que el tonito de superioridad de Rivera me pone enfermo, más siendo lo subnormal que es.

Ratoncolorao

Los naranjitos son la puta risa mientras no gobiernan.
Ahora, como gobiernen lo vamos a fliparrrrr

D

#1
Los Podemitas son la puta risa mientras no gobiernan.
Ahora, como gobiernen lo vamos a fliparrrrr

Pasoto

#1 es del mismo municipio que hace unos meses desertaron el 50%, candidato incluido, y han formado otro partido “Contigo” donde han reutilizado todo para cambiar poquito.

Ahora en las listas de Ciudadanos en Arganda puedes encontrar a familiares reunidos y los que faltaban para no ser eliminados de las votaciones, son candidatos independientes. Todo un show.

sleep_timer

No te metas con ellos que tienen razón, ahora ellos son como era el PP.
lol lol lol

Pointman

En mi pueblo a eso lo llamamos "cursillo". Si es por eso, yo tengo un montón de ellos hechos. Así a lo tonto tengo un puñado de "masters privados no oficiales". En mi próxima entrevista de trabajo lo voy a probar, a ver si cuela.

Valverdenyo

"un máster privado no oficial" impartido por un centro no universitario.

La falta decir en forma de simulación en diferido.

D

#4 No, es un máster a distancia del CCC... lol lol

reithor

Mucho mejor inventarse un máster que no decir que tienes uno que existe pero no tienes.

Luego a otros les exigen el curriculum vitae normalizado, pero ellos se inventan términos.

D

Más que Mambrilla debería llamarse Membrilla.

p

Mira que estos no son de mi cuerda, pero en este caso concreto no creo que haya "maldad" por decirlo de alguna manera, ya que ese curso lo hizo y yo llevo viendo hablar de másters en centros privados toda la vida. Por poner un ejemplo, este centro, que lleva muchísimos años funcionando, ofrece un máster en diseño publicitario y lo anuncian como tal: https://trazos.net/diseno-grafico/master-profesional-en-diseno-publicitario/ y no creo que estén intentando engañar a nadie.
O se me escapa algo o se está intentando rizar el rizo

M

Es un máster inventao, que creas que no tiene su mérito, ahora que Rivera dice ser el líder de la oposición.

H

Ciudadanos: Compromiso por la regeneración democrática.
Punto 3 :
Apartar de cualquier cargo público o de partido a todo representante que haya falsificado o engañado en relación a su currículum o su cualificación profesional o académica. wall

D

Bueno, ahora, como indican los estaturos del partido, dimitirá, ¿no?, ¿NO?