Hace 15 años | Por --62496-- a radiomundial.com.ve
Publicado hace 15 años por --62496-- a radiomundial.com.ve

"Un diario privado de circulación nacional encabezó este domingo su primera página con el titular: "Gobierno instó a Lech Walesa a no venir a Venezuela", información que también es desmentida por la Embajada de Polonia en Caracas. Un eurodiputado afirma que Walesa podría venir a Venezuela este miércoles." Ayer en Menéame logró colarse la falsedad: "Chávez le negó el ingreso al país a un Nobel de la Paz" Chávez le negó el ingreso al país a un Nobel de la Paz
Hace 15 años | Por --99101-- a infobae.com
Publicado hace 15 años por --99101--
a infobae.com

El ex presidente de Polonia, Lech Walesa, suspendió su visita de mañana a Venezuela luego de que el [...]

Comentarios

Wilder

#3 Sep, dupe.

D

"Caracas, 02 Nov. Es totalmente falso que el Gobierno venezolano haya prohibido la entrada al territorio nacional y, a su vez, declarado persona no grata al ex presidente de Polonia Lech Walesa, como lo han asegurado algunos medios de comunicación privados, informó este domingo el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Alejandro Fleming.

“Es costumbre de los partidos de derecha nacional generar matrices de opinión contrarias al Gobierno para generar desestabilización, ellos están diciendo que en Venezuela no hay libertad de expresión, que no se respetan los derechos humanos y que no hay democracia, y lo declaran ante los medios de comunicación privados, es decir, el absurdo al que están acostumbrados los medios para desestabilizar al país lo están repitiendo", enfatizó Fleming en rueda de prensa desde la Cancillería de Venezuela. "

D

Otra manipulación reciente de las empresas mediáticas capitalistas:

Chávez: "Quiero hablar con el negro ese"
Chávez: "Quiero hablar con el negro ese"

Hace 15 años | Por ozay a elpais.com