Hace 6 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a actualidad.rt.com

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha alertado de la posibilidad de un "grave deterioro" y "enfrentamientos masivos" en Cataluña a partir de este jueves. "Existe la posibilidad de un grave deterioro de la situación en Cataluña a partir del 19 de octubre. Puede haber manifestaciones y enfrentamientos masivos", reza un mensaje publicado en Twitter por el Centro para Situaciones de Crisis de la Cancillería rusa.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy perspicaces estos rusos.

D

#1 muy buena la ensaladilla rusa

carakola

#1 Y muy buenos los polvorones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Aunque no tanto como los polvos.

correcorrecorre

#2 Ya veo que has hablado con la mayoría de españoles, me alegro, conoceras mucha gente.

Connect

#5 Cierto, me he guiado por los comentarios que veo en meneame. Pero no se, todos dicen que saben mucho y que no sueltan cuñadismos.
Y dicen que está todo controlado y se está actuando dentro de la Ley. Es más, muchas veces es que no es ni noticia! roll

G

#2 Pero si son los indepes los que están todo el día con la revolución de las sonrisas, el civismo a la catalana y blablabla.
Yo creo que un deterioro con violencia en las calles a quien no le interesa es a los independentistas, que son los que están llamando constantemente de manera obsesiva a que nadie caiga en "provocaciones".

Pezzonovante

Van a aparecer "hombrecitos verdes" por Las Ramblas?

D

Putin, enviales unos cuantos akas para que se puedan defender.

D

#19 No tienes ni la menor idea de que es la UE ni lo importante que es para tener a raya a las corporaciones. Además... no se supone que os tenemos que ayudar contra la maligna represión del estado español? Save Catalunya, save Europe... Me partiría de risa si no fuera porque salvar Europa pasa por acabar con los nacionalismos... O mejor dicho... regionalismos.

D

La FSB tiene información sobre los movimientos logísticos que están sucediendo mientras los indepenazis os dedicáis a soltar paridas victimistas por internet... el aviso no es de coña. Yo no viajaría a ninguna ciudad medio grande de Cataluña. Aquí ha habido una sedición grave y ya es hora de zanjar el asunto, para eso han llamado a capítulo a Rajao a Bruselas.

D

#11 Menos mal que los españolazos demócratas, nos van a salvar de los indepenazis.

Me gustará ver la cara que hareis tu y millones más cuando veais que esto de la independencia, no es porque CIU nos haya engañado, es la voluntad de un pueblo a la que CIU se sumó para no morir electoralmente.

Los que menos tenemos que perder con la independencia somos la gente normal, quienes ponen travesaños a la rueda, siempre son los cobardes que más tienen a perder.

Aunque imagino que viendo tu nivelazo mental, supongo que preferirás que nos maten a todos antes de que separen tu país de mierda, no?

D

#14 Es muy sencillo, solo sois, el el mejor de los casos el 49% de una poblacion, hay una poblacion que no esta con vosotros, asi que ni "voluntad de un pueblo" ni hostias en vinagre.

El Estado tiene la obligacion legal y moral de defender a ese 51% que no quiere la independencia.

El Estado tiene la obligacion legal de aplicar la ley con toda la fuerza que sea necesaria ante delitos muy graves que se han cometido, por politicos, por funcionarios y por personas privadas.

Y no, no quiero que ningun catalan muera, ni siquiera los que habeis causado este problema.

Eso si, los que habeis causado este problema teneis que pagar en la justicia lo que corresponda y dicten las leyes.

Y respecto a mi nivelazo mental podriamos hablar y sobre pais de mierda no se de que me hablas, yo no me considero espanol (ni holandes, ni belga, ni ruso, ni ingles, ni checo), ni vivo en espana, pero me tocan los huevos los totalitarios y los fascismos excluyentes, que le vamos a hacer.

D

#16 Pues si te tocan los cojones los totalitarismos y los fascismos excluyentes que cojones haces defendiendo la unidad de españa?

A ver si de tanto que te han repetido la palabra democracia por la TV vas a creer que vives en una.

D

#17 Yo vivo entre Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Países Bajos, y soy ciudadano de estos últimos. No consigo ver diferentes a las distintas gentes que hay por aquí. La unidad de los países es importante porque países pequeños contra corporaciones grandes está claro quién pierde. Mi ideología es crear el gigante europeo y echar a patadas a los lobbies, incluyendo el catalán. Porque crees que alguien como George Soros os apoya? Sois títeres pero no veis los hilos.

D

#18 Pues lamento decirte que tu amado monstruo europeo es una dictadura que su fin es llevar a la ruina al pequeño país y someterlo a los grandes.

Que gracia me hace que alguien me hable de manipulación y apoye la chapuza fascista que es la UE.

correcorrecorre

¿No eran estos los que estaban con el tema de los ataques a internet el 1-O?