Hace 3 años | Por Guanarteme a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Guanarteme a eldiario.es

El colectivo Canarias Antirracista afirma que la manifestación convocada para este sábado 21 de noviembre ha sido "desautorizada" por parte de la Subdelegación del Gobierno en el Archipiélago. Este mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar en el que estaba prevista dicha concentración, tendrá lugar una protesta en contra de la inmigración por vías irregulares convocada por el partido Identitarios.

Comentarios

D

Ahora estar en contra de la inmigracion ilegal, te convierte en racista.
El panfleto de escolar en su lamentable linea habitual

n

Querer que no te invada la inmigración ilegal no implica ser racista.

Meneador_Compulsivo

La pancarta: "No más muertes a causa del racismo ¡las vidas negras importan!" ... muertes en Canarias por racismo: 0

D

#_5 Escolar tiene todos estos premios, algo bueno habrá hecho:

Primer ganador del Premio de Periodismo Digital José Manuel Porquet con el artículo «Por favor, pirateen mis canciones».
Premio «Mujeres progresistas» por no aceptar anuncios de prostitución en Público y considerar a las ONG como fuentes informativas.12
Premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos, en la categoría de profesional de la Comunicación, por su defensa de los derechos humanos.13
Su blog, Escolar.net, ha sido galardonado en los años 2008 y 2009 con el premio al Mejor blog de política, dentro de los premios del portal Bitacoras.com.1415
Premio Gabriel García Márquez (a la excelencia periodística) (2018)

gregoriosamsa

#12 coincido, pero es un plus. Esta claro que es un problema delicado y difícil de resolver. Pero que polariza a la gente, cuando esta claro que ña respuesta esta en una zona gris con matices

gregoriosamsa

#9 de acuerdo contigo, pero añadiría que tampoco nos gusta tener mas pobres, ni mas culturas distintas. Que es algo instintivamente natural pero ética mente cuestionable

hasta_los_cojones

#11 pienso que no es lo mismo "más pobres" refiriendose a 5 que a 5000

D

Edit. Cerraron la noticia así que cierro yo también mi comentario.

D

Titular alternativo:
Cancelada una manifestacioo antirracista por la celebración de una protesta racista.

hasta_los_cojones

#2 la raza de los inmigrantes ilegales no es la causa por la que se rechaza la inmigración ilegal.

Pero esto tú ya lo sabes.

gregoriosamsa

#4 la legalidad de los inmigrantes tampoco, y tú también lo sabes.

hasta_los_cojones

#7 yo no he hecho una afirmación sobre la causa de la manifestación.

Pero tienes razón, en Barcelona por ejemplo rechazan el turismo masificado y son turistas de raza blanca que entran de forma legal...

El problema no es la raza ni la ilegalidad. Sino los problemas que acarrea la masificación del fenómeno.

Double Kill!!