Hace 3 años | Por --168071-- a labotana.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a labotana.com

Birds of Prey falló en la taquilla, registrando la peor apertura de cualquier película de superhéroes de DC Comics, con solo US$201.9 millones en todo el mundo. Esto fue peor que la película Green Lantern (2011), critica por haber recaudado US$ 219.9 millones.

Comentarios

D

#2 Salvad a la soldada Ryana.

C

#2 En donde los hombres blancos heterosexuales serán el alivio cómico, además de torpes y con diálogos simplones.

K

#6 haré fuerza de todo mi poder machista para no pagar por una cosa que no quiero ver. Antes se llamaba gusto, o capacidad de elección, ahora MACHISMO!

D

Go woke, go broke.

Pacman

Era mala, mala, mala.
y ya está.

Ni de serie Z, vamos.

D

Ahora tienen tiempo de leerse algún cómic, porque vamos, el único personaje que se acercaba remotamente a los cómics era Harley Quinn y simplemente está porque era la "famosa", el resto ni de casualidad se parecen.

Mejor que la cancelen, que contraten a alguien competente para hacer Batgirl y después pueden hacer una de Birds of Prey de verdad a partir de Batgirl que tiene muchísimo más sentido dentro del universo de los cómics que hacerlo con Harley Quinn.

O si quieren la vía rápida que usen los guionistas de las películas animadas de DC que son infinitamente mejores que las de actores reales y seguramente están cobrando bastante menos por hacerlas que los genios que hacen las otras.

D

Es porque nos falta perspectiva de género

D

No veo nada raro. Un suicidio bien hecho es un acto irrepetible...

jamma

Dc lleva una deriva equivocada haciendo peliculas malísimas y sin pulpa...no hay por donde cogerlas. Green Lantern es un personaje cojonudo con historias perfectas y sólo un es posible que un conjunto de imbéciles se cargaran las posibilidades que tenía como saga. Batman casi se lo cargan también, pero he leído que quieren hacer una con Keaton, habrá que esperar para ver que pasa. De lo de Piratas del Caribe se ve a leguas que se van a suicidar...no digo que no recaude, simplemente que matarán la magia que sobretodo tenían las primeras.

T

#8 el Batman de Keaton sería un secundario o co-protagonista en la nueva película de The Flash. La nueva película de Batman es con Robert Pattinson.
Linterna Verde es una película difícil de hacer bien, pienso lo contrario que tú: muy fácil cagarla (como resultó ser) y muy difícil hacer algo bueno.

D

Mejor.
La verdad, un REBOOT BUENO de suicide squad seria mejor.

D

Ya se sabia en cuanto estrenaron la primera... menuda no-noticia.