Hace 10 años | Por lasmusas a noudiari.es
Publicado hace 10 años por lasmusas a noudiari.es

Tomarse una caña de cerveza en Ibiza es todo un lujo. Según el ranking de Pintprice, la media que ha de pagar un ciudadano sediento por una caña espumosa en Ibiza es de 9,74 euros. Este precio desorbitado ha encumbrado a Ibiza al número uno de los lugares más caros del planeta en los que combatir el calor con a rubia bien fresca. En segundo puesto de este índice cervecero se encuentra la ciudad de Tasiilaq, un pueblo de dos mil habitantes de Groenlandia donde una jarra de esta popular bebida sale por 9,07 euros.

Comentarios

LuisPas

#6 aaahhhh, coño, tienes razon! sorry

habitante

#2 También puede referirse a los dulces llamados cañas

LuisPas

#3 cuales? de verdad que no los conozco

habitante

#0 No estaría mal que en el titular dejase claro que se refiere a la caña de cerveza.

LuisPas

#1 si, la gente comsume tantas cañas de pescar que la confusion es mas que posible

santim123

No se de donde salen estos datos. Dice que en Vigo son a 3,90 euros. Será en un garito nocturno de la hostia, por que en los bares de cualquier calle te cobran como muchísimo 2 euros, y ya es cobrar bien. Yo dejaría el precio medio en Vigo a 1,60 euros.
A mi me vienen a cobrar 9 y pico por una caña y el resto del día hago botellón.

Y despues cuenta que Riveira (A Coruña) no es un sitio turístico... Debe tener sus 30.000 habitantes y está en las Rías Baixas. Vamos, que no me creo nada del este artículo.

powernergia

#5 Efectivamente, y seguro que en Ibiza te puedes tomar muchas cañas por menos de 2 €.