Publicado hace 5 años por viajeroWeb a encanarias.wordpress.com

El último informe de la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN) es demoledor: El riesgo de pobreza en Canarias es el segundo más alto de España, alcanzando al 40,2% de l…

Comentarios

woody_alien

Claro que se lo merece, llevan veintipico años votando CC

Shotokax

#1 la culpa es de la izquierda, como siempre; que no sabe seducir al votante nacionalista ignorante.

Garbns

#1 39 años y en mi vida he votado a CC, por favor dime el motivo de que lo merezca.. es la jodida ley electoral en Canarias está hecha a medida para CC

b

#6 no no ... de eso nada ... CC sigue gobernando exclusivamete gracias a los demas partidos ... PP y PSOE ambos han apoyado gobiernos de CC incluso siendo esta la TERCERA fuerza politica. No hay voluntad politica de sacarlos de las poltronas ... no es solo culpa de CC sino de la connivencia de los demas ... alentados desde sus comités nacionales para que CC les devuelva el favor en el congreso.

Garbns

#7 mira cuántos votos saca CC en gran Canaria y las otras islas y luego comparalo con el valor de cada ciudadano dependiendo de en qué isla viva...

b

#1 La verdad es que CC ha quedado como tercera fuerza politica en varias ocasiones, pero tanto PP como PSOE los aupan para que sigan gobernando ... la razón? ... bien simple ... esos escaños de CC en el congreso valen mucho.

M

Ahora que todos los congresistas canarios de todos los partidos se nieguen a aprobar los presupuestos si no hay una compensación para la Islas Canarias.