Hace 2 años | Por Chusticia4all a ecocosas.com
Publicado hace 2 años por Chusticia4all a ecocosas.com

Un equipo de investigadores estadounidenses y canadienses ha desarrollado una batería que podría utilizarse en coches y herramientas eléctricas utilizando la fibra del cáñamo, la corteza interior de la planta que muchas veces termina en el compost.

Comentarios

D

Pues se hace hembra y sale cañamo y florecitas, ahora a buscar cepas de tallo alto viables

devilinside

#1 Muy fan del aprovechamiento integral

Chusticia4all

#1 Himalaya gold iria muy bien, aparte es una indica de calidad contrastada lol

D

#3 Dutch Dragon por el clima que tenemos es espectacular, por poner una sativa

delcarglo

#3 Soy más clásica....aconsejaría la White Widow o incluso la Black

O

Yo de baterías no entiendo,pero no le podían poner un poco de moby dick a mi vacuna en vez de grafeno?

D

Además de todo eso adormece a las masas... pronto el alcohol tendrá sus propiedades también para dejar de estimagtizarlo.

Chusticia4all

Despues de dos años de pandemia y nose cuantas pcrs ( por temas de trabajo me tengo que hacer minimo 2 al mes) , con contactos estrechos positivos, jamas tuve sintomas ni di positivo en ningun test Yo siempre he pensado que fue por los marihuanos que me fumo antes de dormir pero no soy 100tífico.

editado:
#9

delcarglo

#11 Podríamos hacer un estudio de prevalencia entre marihuaneros meneantes.

Chusticia4all

#12 Podrian preguntar a la gente que sale de la uci sobre el consumo de cannabis. Creo que ese dato seria demoledor.
Por hacer el chiste diré que es normal que los meneantes no nos contagiemos porque somos ratas antisociales, que nos valemos de la sección de comentarios para sentir el calor de la gente.

cabobronson

#12 negativo en toda pandemia.
Positivo en thc, cbd...

B

#12 Vaporizo habitualmente (3 o 4 veces a la semana) y di positivo, pero fui totalmente asintomático.

jdmf

Yo ya lo veo, un Tesla en modo Autopilot con baterías de marihuana..!!

Alt126

Al final el cáñamo servirá para hacer instalaciones eléctricas, de gas, agua, datos... Hasta para la wifi irá bien el puto cáñamo, maremíaaaaa qué portento de planta.

axisnaval

Ostras, como eche a arder un coche eléctrico de esos va a ser un show

Chusticia4all

#4 Solo con calentar un poquito la bateria ya debe oler rico. Madrid nunca habrá olido tan bien.

Chusticia4all

#15 Mis condolencias.

D

Siempre he querido probar la Northern Lights, nunca me han llegado a florecer

Chusticia4all

#8 Buena elección, pasate por algun club de tu zona, seguro que la encuentras aunque te cueste carilla. Esas cepas son autenticas leyendas del siglo pasado.

D

#13 En Baleares no hay ya asos abiertas, una verdadera pena la verdad