Hace 6 años | Por Maddoctor a antena3.com
Publicado hace 6 años por Maddoctor a antena3.com

La huelga feminista de este 8 de marzo ha hecho que Canal Sur, la televisión autonómica andaluza, se haya tenido que ir a negro por el masivo seguimiento a los paros convocados. Pero el intérprete del lenguaje de signos, no.

Comentarios

comunistadepro

#9 porque cualquier programa que tengan externalizado les ponen unas condiciones de retransmisión muy limitadas, lo más probable es que solo tengan derecho para emitir en directo pe, una película, por antena, y no por Internet, amén que youtube delimita por países y no por regiones y posiblemente solo contraten producción externa para emitir en andalucía. Por eso la andaluza por satélite emitía (no se si sigue existiendo) contenido propio. TV·3 hacía lo mismo.

D

#10 Admiro la calidad y cantidad de programas de Canal Sur. Cogen formatos y los adaptan con enorme inteligencia y acierto a su público. ¿Qué problema tienen para ponerlos en YouTube?

Aquí habría que hablar del acierto de RTVE poniendo OT en youtube, pues es la excepción a una regla donde cada canal tiene su propia plataforma online y tienes que descargarte su app o ir a su web para disfrutar de sus contenidos.

Algún día disfrutaremos de todos los canales en youtube, es una tendencía que se está acrecentando.

D

Canal Sur, en pleno Siglo XXI todavía no emite en HD.

D

#2 Si emite en HD, tambien en SD y en SD con interprete de signos. Luego tiene otro canal (Andalucia TV) en el que el 80% de la programación es la misma que la de Canal Sur pero en redifusión. wall

D

#3 Se cargaron el HD por los recortes

El 28 de febrero de 2015, RTVA decidió darle un cambio a su oferta televisiva, transformando Canal Sur TV HD en Andalucía Televisión (...) Aunque se inició como canal en alta definición, un mes más tarde de iniciar su andadura, Andalucía TV, pasaría a emitir en definición estándar . Desde el 15 de septiembre de 2016 cuenta con una señal en HD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Canal_Sur_Televisi%C3%B3n

Miraré a ver si es verdad que hace año y medio que emiten en HD, pero en su momento me pillo justo que cortaran la emisión en HD.

D

#4 Mira en mi demarcacion: http://www.tdt1.com/canales-ejido/

Kalikrates

#2 No vivo en Andalucía y no tengo derecho a opinar al respecto, pero emitir o no en HD, si es por motivos económicos, debería pasar a un segundo plano de prioridad.
Me diréis que se lo gasta en otras cosas más vanales aún. No voy a discutir sobre eso.

D

#5 Hay youtubers que emiten en 4K desde su habitación...

Tienen que cambiar de modelo de negocio. RTVE dio en el clavo poniendo OT en youtube.

Aokromes

#6 no es para nada comparable, los canales hd y mas ocupan mas espectro radiofonico, cosas muy limitadas.

D

#8 Llego a casa y pongo youtube, pero Canal Sur no está en youtube...

¿Por qué?

Cort

A la cantidad de gente que han dejado sin Juan y Medio, o Se llama copla, tremenda pérdida.

Maddoctor