Hace 6 años | Por enedenoticias a cgtrtva.es
Publicado hace 6 años por enedenoticias a cgtrtva.es

“No sé vivir sin hacer que la gente sonría” ésta es la respuesta que ha dado Juan y Medio después de convertirse este viernes en el blanco de las críticas por cortarle el vestido con unas tijeras a su compañera

Comentarios

shinjikari

#2 el machismo esta en los ojos del que lo mira

No voy a valorar el resto de tu comentario, pero hazte mirar eso...

D

#3 Tienes que hacerte mirar lo de sacar frases sueltas de su contexto para criticar a otro. Igual sí deberías leerte el comentario entero y valorarlo en su conjunto.

shinjikari

#4 Lo he hecho, gracias por el consejo.

#5 Con humor, lo que quieras. Soy de los que opina que en el humor no existen estas cosas. Pero no se trata en este caso de humor. Aún así, "pa ti la perragorda". Si no ves una burrada en esa frase, pues muy bien.

alexwing

#3 Pues si, en los ojos de los censores, igual que en la época de Franco ante la duda se censuraba, ahora ante la duda se acusa de machismo, cuando era una broma, no pretendía denigrarla como mujer, sino una broma para que se ria su publico, un publico simplón y anciano ¿que se le fue de las manos? puede ser, pero no veo intencionalidad sexual, ni denigración de la mujer por ningún lado.

Vivimos una triste época, donde el humor cada vez tiene menos cabida, sobre todo con gente como tu.

D

#2 no olvides que ahora es machismo todo. Ten cuidado. Te vigilan.

D

#2 Uy, ¿lo odias y lo ves?, suena raro.

alexwing

#7 Tengo una madre anciana, no lo veo por gusto, sino cuando estoy con ella. En mi propia casa, Canal Sur esta vetada.

D

#9 Juas, muy bueno el comodin de la madre anciana lol lol lol

Anda, saca otro que estoy de buen humor.

alexwing

#11 mi madre tiene 82 años, no se que tiene de gracioso, se ha ganado ver lo que quiera, aunque a mi no me guste.

e

Esta cadena da cada vez más muestras de ser ese elefante lento (perdón al mamífero placentario) y anacrónico que dista mucho de ser el reflejo de los andaluces que nos mantienen vivos con sus impuestos. Era muy revelador comprobar que miles de personas levantaban la voz contra Canal Sur, no solo por este hecho zafio, cargado de machismo en el que se cosifica a la mujer sino porque, en general, la imagen que transmite esta empresa es una burda caricatura de los andaluces.

Libido_Tremula

Titular alternativo : No se vivir (ni puedo) sin hacer el ridículo.

soychanante

Bueno, y ya metidos en harina... Quién coño es el pibón con cascos que sale a tapar a la presentadora???
Que belleza más increíble y encima la única que tuvo el detalle de ayudar a su compañera para que no le viera el culo media España por la gilipollez del y medio...

Connect

Lo de Juan y Medio es machismo porque es algo hecho por un hombre a una mujer.
Cuando la que acosa es una mujer a un hombre, entonces es una..... brooomaaaa!!! Como fue el caso de la presentadora Paz Padilla, que acosó a un invitado y lo acabó desnudando. El chico abandonó el plató enfadado, pero no fue un acto denigrante, sino una broooomaaaa.
http://www.formulatv.com/noticias/68318/paz-padilla-desnuda-a-marco-ferri/

No olvidemos que España es el único país de la Unión Europea que discimina por razón de género y/o sexo. Es decir, si eres hombre, eres malo. Si eres mujer, puedes hacer lo que quieras. Es el tan clasico catetismo español. Muchos aún van con la boina puesta.