Publicado hace 6 años por --546853-- a entretele.digitalsevilla.com

Mientras Andalucía está en vilo ante el grave incendio que afecta al entorno natural de Doñana y que mantiene incomunicados a miles de personas en Matalascañas, la televisión pública (que pagamos todos con nuestros impuestos), emite la película "Búsqueme a esa chica" protagonizada por Marisol.

Comentarios

a

Pues a mi me parece perfecto. Una gran cobertura mediática pone en riesgo la integridad de los reporteros, dificulta los trabajo de extinción y no aporta nada positivo.

rogerius

#7 Cuánta razón tiene, mi coronel.

Trigonometrico

#7 La información está para algo, por supuesto, siempre sin perjudicar a los afectados por la noticia.

Bernard

Durante el informativo del medio día Canal Sur si ha informado de lo que está sucediendo en la provincia de Huelva con cuidados planos recurso de la “faraona” andaluza interesándose por las labores de extinción desde el puesto de mando avanzado.

Por supuesto, la televisión autonómica ha olvidado comentar los planes de Susana Díaz de permitir a Gas Natural construir un gigantesco depósito de gas en las proximidades del Parque Nacional que ahora se ve amenazado por el fuego.


Es decir que lo han tratado en el informativo y no han hablado de algo que no tiene nada que ver con el incendio. Un incendio forestal tampoco es un atentado en París para montar un especial durante toda la tarde... Pero bueno está claro que el medio no es fan de la presidenta andaluza (y quien menea tampoco).

x

Susana usando técnicas del PP

rogerius

#3 Si no han informado es porque Susana y sus colegas son muy amantes del cine de autor y no quisieron interrumpir una obra de arte tan exquisita.

D

Para que, si sale mal el incendio, no se note mucho la falta de recursos y descuido en servicios de urgencia.

D

La vida es una tómbola...

U

#1 Marisól esta que arde.

Mister_Lala

Pero, lo importante, ¿ha encontrado a la chica?

hermestrek

Canal Sur a las 16:30 (mas o menos) ha interrumpido la programacion (a Marisol) dando un especial informativo sobre el incendio . Redactando este comentario a las 19:00 ha comenzado otro. Estos son los que yo he visto no me extrañaria que hubieran interrumpido alguna vez mas la programacion.

D

¿ Pero eso no es exclusivo de Maduro ? Aló Presidenta...

D

La entradilla es microblogging. Quita eso de que pagamos todos con nuestros impuestos #0

D

#4 Está igual en la noticia.

D

Encima de no informar, toma tortura psicológica