Hace 8 años | Por Sifter a inquisitr.com
Publicado hace 8 años por Sifter a inquisitr.com

NBC 7 San Diego ha publicado imágenes de un posible avistamiento OVNI sobre el suroeste de San Diego en la noche del martes. La grabación fue realizada en San Ysidro por un fotografo de NBC 7 que cubría una historia relacionada martes por la noche. El video muestra lo que parece ser una "cadena de luces multicolor intermitentes" o pulsantes en el cielo nocturno.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los reptilianos tumbaremos esta noticia, todavía no nos interesa que se tenga constancia de nuestra existencia.

Sifter

#3 Nunca me hubiese imaginado subir una noticia de este tipo, pero me parecía curioso subirla y ver la reacción de los reptilianos como tú

Ruador

#3 vete llamando a iker jimenes y a su mujer dientecitos que esto es un noticion¡¡

johnyfw

#5 su mujer es la sonrisitas con tablas de surf blancas como dientes???? lo que se entera uno de la prensa rosa en meneame

Ruador

#6 si. si tienen hasta una hija que se llama ALMA (son muy místicos ellos)

wata

Mientras no se demuestre lo contrario y siendo correctos en los términos, es un OVNI (Objeto Volante No Identificado). Cuando se identifique dejará de serlo.

guillermoese

Acabo de tropezar descalzo, con la pata de una silla y también he visto luces de colores y hasta estrellas.

elbins

No hay extraterrestre que valga hasta que no lo diga Obama.

johnyfw

pues yo he visto una nave, las distintas luces forman el halcon milenario , esperemos mas noticias. donde esta Iker?, sera su nave?