Hace 4 años | Por --542291-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a twitter.com

El próximo presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona opina sobre economía en Twitter.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#7 ¿Reventarlo? Como un admin se ponga tiquismiquis hasta lo puede descartar por abuso.
El sub correcto no es actualidad por mucho que a ti o a los cataplas de@Pertinax os parezca.
https://www.meneame.net/legal#tos

D

#9 ¡Huy, enero! Un tweet de un personaje que ha pasado a la fama esta semana. ¡Que alguien corra en círculos con las manos levantadas! Un dramón.
Ya nos explicarás a todos qué norma de tu enlace he incumplido

#30 Mira, hace mucho que no pego este gif

Charles_Dexter_Ward

Enero 2019. ¿Podemos decir antigua #0 ?

D

#1 Antiquísima. El tweet ha aparecido grabado en unos cobres íberos hallados en una excavación arqueológica de levante.

Charles_Dexter_Ward

#3 Eso solo demuestra que los países catalanes se extendían desde el centro de la actual Francia hasta Murcia del Sur. Pero el tuit no es actual. ¿No habíamos quedado en lo de la inmediatez de Tuiter?

D

#4 Habrás quedado tú. Yo subo lo que me sale de los cataplas.

Charles_Dexter_Ward

#5 Gracias por mantenernos informados

D

#6 Os dan un uniforme y aunque incluya una escoba ya os creéis generales.

D

#5 Ya ves que no se conforma solo con votar, tiene que venir al hilo a ver si puede reventarlo. Es la marca de la House.

qwerty22

#1 #4 la noticia inmediata es que esa persona ha sido escogido presidente de la cámara de comercio catalana AYER. Obviamente es de actualidad informar sobre las opiniones económicas no y políticas de ese señor.

Y a ti se te nota mucho el afán de manipular.

Charles_Dexter_Ward

#10 Ese Tuit es de Enero, su sitio es hhemeroteca
Ahora me cuentas quien es quien decide manipular.
https://www.meneame.net/legal#tos

qwerty22

#14 Ese tuit no era noticia cuando se publicó. Es noticia hoy. Lo mismo que un tuit homófono/fascista/racista antiguo de una persona normal no es noticia. Pero si lo es ese mismo tuit antiguo de un político electo.

a

#15 1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos
#0

D

#10 Creo que no va a pillar el concepto.

#18 Está claro que quien "no pilla el concepto" eres tú.

D

#19 Tantas opiniones como culos. Pero me da que te has patinao. Así va esta casa.

Cehona

#4 Claro que los iberos catalanes ya existian, de hecho descubrieron el hilo de cobre estirando esa moneda.

#25 "aunque no lo entiendan"... lol
Manga güevos.

D

#26 Ná, ya paso de discutirte lo evidente. Menudo admin. Te has lucido.
Vuelvo a las pendientes. Sabes que yo he venido aquí a jugar.

#28 Y tu juego es temerario. Es lo que hay.
Ya sabes que te quiero.

D

#29 ¿Qué parte de déjalo ya no has entendido?

qwerty22

#17 Enlazar un tuit no es microblogging. Y la descripción del tuit es totalmente neutra.

Me explicas cual es la digerencia de lo que ha hecho@Pertinax con esta otra noticia que está en portada ahora mismo?

Trolebuses

Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com


Que una es política y la otra ocio?

D

#22 Ya está descartada. Es inútil. Pero esro es lo que hace divertido este sitio. Reirse de estas cosas y dejárselo clarito aunque no lo entiendan. Con el tiempo se preguntarán qué ha podido fallar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Somos un 3% mejores", explicó, "aunque solo sea 8 segundos cada 18 meses".

themarquesito

Este es el fulano que le tiene puesta una careta de Puigdemont al asiento de copiloto de su coche.

urannio

siempre el mismo argumento económico para ejercer el derecho de secesión porque España es pobre y quiere quitarnos las pasta que tan bien hacemos y tan bien nos va para dárselo a los vagos y atrasados mientras podríamos tener el mejor estado social del mundo.

Es tan mezquino el argumento que lo tienen que esconder bajo una gran capa de hipocresía catalanista.

Por una España Multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

m

Mientras tanto :

https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/cataluna-lider-espanola-de-los-ere-se-multiplican-por-2-5_614270_102.html

Y al contrario que él, no me alegro en absoluto. El hambre es hambre sea de donde sea... Me da igual que el despido sea Monse o Jose o Iñaki.

D

#17 Buen intento. Pero el título, la entradilla y las etiquetas son absolutamente respetuosas y reflejan fielmente el tweet enviado. No hay opiniones personales.
Además la has acusado de antigua, no de que sea microblogging.
En menudo fregao te estás metiendo, querido Charles.

#20 Pasas algo por alto.... El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
meneame.net

qwerty22

#23 Estas cambiando de argumento? la criticabas por antigua y ahora por microblogging.

D

#24 Necesitaba una excusa y la encontró rebuscando en el trastero. Aunque tuviera que cambiar sus argumentos. Estos sin mis principios. Si no le gustan, tengo otros.