Hace 2 años | Por nereira a reddenoticias.online
Publicado hace 2 años por nereira a reddenoticias.online

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció este miércoles que su país se unirá al boicot diplomático de los Juegos Olímpicos de Winter de Pekín 2022, siguiendo de esa forma los pasos de EE.UU., Australia y el Reino Unido, informan medios locales. «Anunciamos hoy que no enviaremos ninguna representación diplomática a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Pekín este invierno». Según Trudeau, la medida sirve para expresar «las profundas preocupaciones sobre las violaciones profundas de derechos humanos» en China.

Comentarios

G

#2 Pues como acabaran haciendo eso, el boicot con atletas, como se hizo en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980, apaga y vamonos porque viendo el medallero de las últimas olimpiadas de invierno en 2018, EEUU, Canadá y los países de Europa Occidental dominan aplastantemente en todas las disciplinas...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Medallero_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Pieonchang_2018
Se iban a quedar unas Olimpiadas muy devaluados.

StuartMcNight

#10 ¿No consiste en eso un boicot? ¿En devaluar la celebración?

manuelpepito

Canadá se suma a la hipocresía

D

Relaccionada:
China gana la batalla económica mundial: así aprovecha Pekín la crisis del covid-19
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10831746/10/20/China-gana-la-batalla-economica-mundial-asi-aprovecha-Pekin-la-crisis-del-covid19.html

Verdaderofalso

Arabia Saudí la semana que viene

x

Joder, estoy por presentarme a algo. Lo mismo acabo compitiendo con un surinamés y un moldavo despistado y saco medalla.

D

#5 es un Boikot de paripé, no van diplomáticos y gentuza de mal vivir a ponerse.ciegos de champange y canapés a costa del estado.
Espero que españa también se una.

x

#7 ya, joer

rojo_separatista

#7, es que China es un país serio y por muy diplomáticos que sean no se quitan de chuparse dos semanas de cuarentena en el hotel antes de irse por ahí y como que me parece que no les apetece demasiado.

D

Mientras tanto al mundial.de Furbol de Qatar...

D

El bloque de amigos boikoteando juntos, qué mono

RamonMercader

El eje anglosajón se centra en China y deja a Europa sola ante Rusia.

Los próximos meses/años veremos el porqué del brexit.