Hace 5 años | Por --561010-- a lapatilla.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a lapatilla.com

El ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá aseguró al medio CBC News que el país norteamericano reconocerá a Juan Guaidó como el nuevo presidente de Venezuela. Las declaraciones fueron dadas luego de la juramentación pública de Guaidó donde asume las competencias del Poder Ejecutivo, asumiendo así oficialmente el cargo de presidente interino de Venezuela este miércoles. Donald Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela
Hace 5 años | Por --561010-- a montevideo.com.uy

Comentarios

carakola

Los canadienses siguiendo el plan para apoyar un golpe de estado en Venezuela.

Guanarteme

A ver... ¿Puede llegar Duterte (por ejemplo) y decir que no reconoce a Sánchez como Presidente del Gobierno de España, que reconoce a Abascal? ¿Qué legitimidad tendría Duterte para decidir eso? Pues cambiemos Duterte por el canadiense y Sánchez por Maduro.

e

#3 a los naranjitos y azulitos se les haría el culo PepsiCola si eso pasase

O

¿Canadá no era uno de los países guays para Menéame?

D

Ya iba siendo hora. ¿Para cuándo una resolución constructiva del Consejo de Seguridad consignando el envío de un contingente de cascos azules para restituir las instituciones democráticas en el país, aparte de pacificar y desarmar a las facciones paramilitares y las corras de delincuentes y secuestradores que medran a los tiernos y orondos pechos del régimen chavista?

¿Nos quedamos en ampulosas declaraciones voluntaristas, o empezamos a meter en vereda de verdad a esta manga de delincuentes?
Si no se reconoce internacionalmente la legalidad de unos comicios flagrantemente amañados, ¿a qué esperan para intervenir?

e

La misma historia con otros actores. lol

p

buena le han colado a Maduro...

D

Ya le ha reconocido como presidente mas gente que al Maduro.

D

Estos se la estaban guardando y han decidido que es hora de liarsela. Parece que les ha gustado la caravana de migrantes, y quieren más.

aupaatu

No veo que sea oficial decírselo a un periódico.creo que no son formas para un gobierno.