Hace 5 años | Por --506196-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a cnnespanol.cnn.com

El Parlamento canadiense anunció planes para añadir más de un millón de nuevos residentes permanentes en los próximos tres años. Eso es casi un uno por ciento de la población del país cada año. Canadá dio la bienvenida a más de 286.000 residentes permanentes en 2017 y proyecta que ese número podría llegar a 350.000 este año. Y 360.000 en 2020. Y 370.000 en 2021.

Comentarios

MJDeLarra

#7 El problema de la inmigración es la cantidad de idiotas que creen que las fronteras son una especie de coladero y la guardia civil de fronteras unos imbéciles o peor aún, unos traidores a la patria.

D

#15 Yo soy de los que cree que las fronteras son un coladero (gracias por llamarme idiota) pero no creo que la GC sean traidores. Los pobres hacen lo que pueden con lo que tienen. Son los políticos globalistas los traidores. T r a i d o r e s , con todas las letras, igual que los corruptos.

MJDeLarra

#16 Prueba a colarte desde África sin un euro, vas a ver el coladero que hay en tu mente.

D

#17 Le ruego que me hable con respeto o le pondré en ignorados. Primer aviso. Piense usted como le dé la gana, yo no le pido que piense como yo.

D

#7 la inmensa mayoria de inmigrantes ilegales lo hacen cruzando la puerta del aeropuerto.

Una cosa es la percepcion que uno tenga, que viene de lo que uno quiera creer, otra la cruda realidad.

D

#19 Los que entran por el aeropuerto aunque entren como turistas por lo menos están identificados. Lo que entran por mar, no.

Una cosa es la percepcion que uno tenga, que viene de lo que uno quiera creer, otra la cruda realidad.

Ese sesgo también lo puede sufrir usted.

D

¿Planificar cuántos inmigrantes necesita un país? ¿Para qué? ¿Para que los que lleguen tengan una oportunidad de salir adelante?
¿Para que no se formen guetos? ¿Para que no afecte negativamente al mercado laboral?

Eso debe ser cosa de fascistas. Lo correcto para algunos es premiar a los que puedan llegar de la manera que sea.

D

Los de Vox estaran que trinan

J

#1 los de vox firmarían si es lo que dice #2

carakola

Nadie ha enlazado todavía el obligatorio audio del argentino en Canadá

D

Las condiciones de acceso no eran antaño fáciles...creo que pedían un nivel alto de inglés o francés (alto de verdad, no un B2), trabajo con ingresos mínimos y si mal no recuerdo un saldo bancario acreditado...¿Alguien sabe si sigue igual?

Rhaeris

#2 Súmale estar en una lista de profesiones que necesita el país y que no cubren los autóctonos.

D

#8 cierto, lo miré en su día y de eso hace ya...igual hay que volver a intentarlo.

JeanMeslier

#2 Correcto. El proceso para el Express Entry es largo y costoso, pero es la mejor manera para inmigrar a Canadá. Requiere de estudios universitarios, al menos dos años de experiencia, nivel alto de inglés (7 sobre 9 en el IELTS), ahorros para poder mantenerte, limpio de antecedentes penales y un examen médico para certificar que no tienes nada que suponga un coste para la sanidad pública.

Yo estoy a favor de este tipo de emigración.

D

#10 Lo del examen médico lo desconocía (o no lo recordaba), gracias.

fofito

#10 Eso no es inmigración...es importación.

D

#10 La realidad es que esa es una parte de la emigración real, la mayoría no entra así...aquí si te compras una casa de 500. 000 euros tienes la residencia automáticamente, aunque haya sido comprada con dinero negro.

D

#10 Eso es robar las personas mejor preparadas a países pobres, condenandolos a seguir siéndolo.

D

Se les va a quedar un país a juego con los EEUU.

Grande Trudeau. Les ha prometido el oro y el moro, pero de momento está cumpliendo. Por lo menos una parte.

x

¿Y esta noticia aquí que pinta?... si los españoles no emigran, son los sudacas, moros y demás indeseables los que van a tocar los cojones a España.