Hace 2 años | Por Amonamantangorr... a elcomun.es
Publicado hace 2 años por Amonamantangorri a elcomun.es

Esa es la excusa del Consejo Escolar de Toronto para cancelar su apoyo a un club de lectura que organizaba la presentación del libro de la Premio Nobel de la Paz, Nadia Murat, que había sido invitada a la ciudad para hablar de su libro Yo seré la última: Historia de mi cautiverio y mi lucha contra el Estado Islámico. Víctima de violaciones y torturas, la activista nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la Dignidad de los Supervivientes de la Trata de Personas de las Naciones Unidas, pertenece a la etnia yazidí.

Comentarios

D

#4 Los alumnos NO, sus padres, un ejemplo #2

MaKaNaS

#4 Y puesto en estrecha vigilancia por los servicios de inteligencia del país, añado...

Penetrator

#4 Debería ser expulsado del planeta.

erfollonero

"Para no ofender a los musulmanes"... Esto ya ni es buenismo ni nada, es ser gilipollas rematao.

manuelpepito

Nos vamos a la mierda

Kasterot

En Canadá se les esta yendo la olla pero muy mucho, no les cabe ni un pelo de gamba por el orto.

MuCephei

Dejemonos matar entonces para que no se ofendan los pobrecitos.
El buenismo de gilipollas va a acabar saliendonos caro a todos, incluso a los que no somos buenistas gilipollas

D

Muy triste ver el blanqueamiento del terrorismo fundamentalista islámico que se hace desde occidente.

hazardum

Ellos mismos entonces estan asumiendo una relacion clara y directa entre ISIS y el Islam si hacen esto.

A ningun musulman normal le va a molestar o deberia molestar que esta chica tenga su club de lectura y que hable de su libro.

Enésimo_strike

#6 he que hay una relación indiscutible entre el estado islamico y el islam, si lo dice el propio nombre … creo que es la mayor obviedad posible.

hazardum

#9 Si y no. El estado islamico cree en el islam, pero no todos los musulmanes estaran de acuerdo con el ISIS.

A eso me refiero, que con esto parecen indicar que todos los musulmanes estarian a favor del ISIS y por eso se podrian ver ofendidos y creo que eso no es verdad.

Enésimo_strike

#11 ahora entiendo lo que has querido decir, y lo comparto. Disculpa si te he entendido mal.

hazardum

#13 Nada que disculpar, yo tampoco me he explicado del todo bien.

M

#6 ... creo mas bien que al revés, deberian estar orgullosos de ella.

pablicius

Si los alumnos musulmanes apoyan al estado islámico, identificando su religión con ese esperpento político-militar-social, hasta el punto de ofenderse por un libro que lo critica:

1 Merecen ser ofendidos, el estado islámico no es aceptable bajo ningún punto de vista.
2 En Toronto tienen un serio problema con las autoridades que no implementan esta obviedad.
3 Y tienen otro problema todavía mayor con esos alumnos a los que las cosas que hace el estado islámico les parecen bien.