Hace 15 años | Por grima a elpais.com
Publicado hace 15 años por grima a elpais.com

Francisco Camps, presidente de la Generalitat, se mostró ayer sorprendentemente locuaz después de evitar a los periodistas durante dos largos meses y aprovechó la ocasión para reclamar "de forma inmediata" al Gobierno central que transfiera los 1.100 millones de euros que, "como mínimo", debían engrosar las arcas de la Generalitat durante el primer trimestre del año.

Comentarios

ikipol

lol lol ¡Más euros, que me hacen falta más trajes! lol

Alexxx

Es lo que pasa cuando te endeudas en cosas que no producen beneficio, que luego tienes que gastarte dinero en cosas que si que importan de verdad y no hay dinero....

Creo que la deuda iba por los 15.000 millones de euros...

grima

para renovarse el fondo de armario dice que es.

D

#4 También han llegado inmigrantes a Madrid, Cataluña, Andalucía, pero nosotros nos hemos gastado una pasta que no teníamos en Terra Mítica, copa América, visita papal, Formula 1, Ciudad de la Luz, y un montón de chorradas mientras los servicios básicos se han deteriorado.

D

Esque compienza la temporada Primavera Verano eeehhhh!

P

Vamos, que después de los trajes, la Generalitat no tine pasta.

P

Claro, lo de salir en la foto está muy bien, pero que la pasta se la reclame a Zaplana.

La deuda histórica que enterró el PP(Valencia)

Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com


Vaya esto como nota para #4

D

es que este ejecutivo es de coña... madre mia!!!

tocameroque

Nooooop es que ZP en los fondos de compensación no reconoce el millón largo de inmigrantes interiores y externos que se han establecido en la Comunitat. Que no va de trajes. Cataluña también reclamó y Andalucía y Pais Vasco y Galicia y nadie dice nada. Reclama Valencia y empiezan las bromas con Camps...hay que joderse.