Hace 2 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Ripio a vozpopuli.com

Francisco Camps recibió este viernes un baño de realidad en las primarias a la presidencia del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV). Su candidato a las primarias del PPCV solo consiguió el 7,7% de apoyos en la capital valenciana, un indicio muy claro de que los afiliados no desean el regreso del expresidente a la primera línea política.

Comentarios

D

Desde hace años tengo una botella de cava en la nevera esperando a que este menda entre en la cárcel

D

#2 yo me conformo con que arda en los infiernos

Facilon que soy

tranki

#2 Esto... disculpa la corrección, pero si dices "este menda" te estás señalando a ti mismo, o sea que estás esperando a entrar en la cárcel
Podías haber usado "ese menda"

D

#4 pero que dices, hombre

c

El otro día leí aquí mismo a no sé quien decir lo asqueroso que le resultaba Zaplana... este tipo supera en asquerosidad a cualquiera, incluído Zaplana.

Dr.PepitoGrillo

Hay que tener la cara de hormigón para intentar volver, y el cerebro vacío para apoyarle.

casius_clavius

#8 Pues todavía ha tenido votos. No quiero imaginar qué clase de gentuza puede votar a este ser despreciable.

e

Este señor, tan bien trajeado. Dimitió de presidente de la Generalitat Valenciana para ser ministro del inminente primer gobierno de Aznar. Dejó un sucesor de su entera confianza, Zaplana.
Desministrado por la victoria de Zapatero, quiso volver a presidir la generalitat pero su antiguo hombre de confianza opinaba que quien se fué a Sevilla perdió su silla.

"Seguidores de Zaplana y Camps llegan a las manos en Elche"
https://cadenaser.com/ser/2004/11/22/espana/1101084625_850215.amp.html
rotura de urnas y enfrentamientos verbales y físicos entre miembros de los dos sectores.
la Policía Nacional han tenido que entrar al colegio electoral donde se estaba realizando la votación.

Marco.Polo

#6 Zaplana, Camps y Fabra. En qué coño estaban pensando los valencianos.

Anomalocaris

#7 No sé si habrá algo parecido en otras partes, pero los valencianos tenemos un palabro para eso: meninfotisme

https://valenciaplaza.com/cultura-del-meninfot-es-verdad-que-los-valencianos-somos-unos-pasotas?amp=1

e

#6 Pues tienes razón, he fiado en la memoria y se ve que me ha deslumbrdo su elegancia en el vestir.

tetepepe

#10 Al precio que le costaban los trajes...

Kamillerix

#6 Fue sustituido por Alberto Fabra, alias "El Moniato"...

D

#12 No confundir Fabra el Malo con Fabra el Bue..., bueno, con el otro Fabra.

tetepepe

#12 Tienes razón, me ha bailado el nombre. Menos mal que el apodo lo aclara todo.

Kamillerix

#16 lol lol lol