Hace 3 años | Por --168071-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a europapress.es

El fundador de la ONG de rescate marítimo 'Proactiva Open Arms', Òscar Camps, ha alertado de que la pandemia del COVID-19 está dificultando las labores de salvamento de personas inmigrantes a la deriva en el Mediterráneo central.

Comentarios

D

alguien, que se ha inventado eso de la pandemia ...

D

Mi colega lleva dos meses sin poder ir a ver su pareja con la que convive una semana si y otra no dependiendo de cuando le toque tener al niño y que vive a 22 km en un pueblo que justo le pilla en otra provincia y otro amigo tiene al padre a 30 km que le ha dado un infarto y no puede ir a verle pero aqui pueden venir todos los migrantes del mundo sinproblema , es eso no?

Dravot

una excusa de nada.

curaca

A partir de ahora, el desembarco y llegada de inmigrantes a España deberá estar más controlado aún.

ramsey9000

Con los números que tenemos España no tiene puertos seguros

D

¿Escusa? Una pandemia de nada, y el cierre de fronteras es una tontería más, está Europa cerrada por gusto, no se deja entrar a nadie, pero a estas personas, oye, sin problemas, welcome! Imbéciles

A

El desembarco es fácil, primero cuarentena en el barco y luego examen médico y tests para todos antes de dejarles desembarcar.

d

El tío tiene que hacer un ERTE porque el negocio del turismo está de capa caída.

D

#8 No te creas... en Italia estan legalizando a los inmigrantes sin papeles para que trabajen como esclavos en el campo... y aquí habra muchos empresaurios deseandolo (muchos votantes de VOX inclusive).