Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

Camps ha realizado estas declaraciones, tras reunirse con el portavoz del PP en Les Corts, Ricardo Costa, al ser preguntado por el informe sobre el urbanismo valenciano elaborado por eurodiputados, que se debate hoy en el Parlamento Europeo. Este informe, según Camps, es consecuencia de lo que el PSPV ha venido haciendo en los últimos años, "que ha sido un ataque frontal al urbanismo de la Comunitat y que ha sido parte determinante en los problemas en el sector de la construcción y en la destrucción de empleo".

Comentarios

tocameroque

En la UE las críticas han hecho mucho daño. El modelo de urbanismo de la C.V. es similar al de Andalucía o Cataluña, por mencionar dos comunidades con costa gobernadas por otros. El modelo de "ladrillo" ha sido una constante en España desde Felipe González, fomentado por Aznar y luego rematado por ZP que tampoco ha hecho nada en seis años por cambiarlo.

D

Camps no contesta preguntas. Se autoresponde sus propias preguntas, que es muy diferente. Desde hace años no hace ruedas de prensa, ni acepta preguntas de periodistas. Suelta su discurso y ya está.

Aidann

Y criticando el urbanismo salvaje, también se contribuye a destruir las comisiones por obras que se embuchaca Camps