Hace 8 años | Por DerBlaueMond a deepstuff.org
Publicado hace 8 años por DerBlaueMond a deepstuff.org

Los ingenieros de la Universidad de California realizaron una demostración de cómo una nueva técnica de comunicación inalámbrica funcionaría enviando señales magnéticas a través del cuerpo humano. La nueva tecnología podría ofrecer una forma de comunicar información entre dispositivos electrónicos "wearables" con un menor consumo y una mayor seguridad, siendo una alternativa mejorada a los sistemas de comunicación inalámbrica actuales.

Comentarios

D

Esto sirve para follar?

G

#3 Milagros a lourdes por favor.

D

#3 Depende de la caña que le des al cimbrel a lo mejor le llegan las ondas al móvil de alguna cachonda

D

#3 Sólo si tienes una antena bien gorda

PD: sorry por el negativo, desliz

D

#3 Servirá: Rule 34.

D

#3 Sí, por supuesto. Ya lo han probado en laboratorio como conexión p2p.

D

#13 Revisa el enlace.

D

#3 Tranquilo, ya le buscará alguien alguna aplicación para ello

D

#2 Estaba pensando yo que ahora aparecería alguno de esos "hipersensibles" a tocar las pelotas, los humanos generamos campos magnéticos y la Tierra es el electro-imán más grande que existe generando el campo magnético más grande existente y que nos afecta directamente...

A ver los mandamos a Marte o a Venus donde no hay campo magnético? porque vamos...

LuisPas

tengo que ajustarme la antena, voy al baño...

D

Mierda! Nos van hackear el cuerpo! lol

tul

vosotros reiros, ya vereis cuando tengais que pagarle royalties a apple

G

Yo debo de sensible a esos campos magneticos, por que cada vez me dan más arcadas al ver esta sociedad

Flkn

#0 Si en el título cambias "por el cuerpo humano" y pones "a través del cuerpo humano" se entiende mejor. Ese "por" queda un poco ambiguo, como si quisieras decir que tienen su origen en el cuerpo humano y no es así.

D

zelfspot

Me lo imagino asi

hijolagranputa

#6 Yo me lo imagino así:

Ya, y si mi abuela tuviese WPA sería un router wi-fi...