Hace 2 años | Por --694943-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por --694943-- a dailymail.co.uk

Un joven mostró la espantosa red de campos de reeducación, centros de detención y prisiones (en la foto) centro de la brutal represión de los musulmanes uigur.

Comentarios

D

#2 Como paso con el Covid, al final no sabemos si salió de Cataluña o de WuHan

Vardemal

#4 Sí, la secuencia es emitir una noticia falsa, repetirla miles de veces, desmentirla una o ninguna: «nunca lo sabremos todo». Desinforma que algo queda.

D

#6 Saca fotos hasta de dentro, obviamente no es un montaje, el activista se juega además su vida y la de su familia.

D

Traducción: Mientras paseaba por la calle de la ciudad china de Urumqi, haciendo todo lo posible por parecer un turista, Guan Guan tenía el corazón en la boca.

Sabía que este no era un lugar visitado con frecuencia por los turistas, y una cámara escondida en su mochila filmaba en secreto los campos de internamiento del régimen.

El valiente joven tenía una misión encubierta: exponer al mundo la espantosa red de campos de reeducación, centros de detención y prisiones en el centro de la brutal represión de Beijing contra las minorías musulmanas, especialmente los uigures, en la provincia de Xinjiang.

Sabía que si lo atrapaba la policía, se enfrentaría a un castigo terrible por atreverse a revelar nuevas pruebas sobre las atrocidades genocidas del régimen, que incluyen mantener a unos dos millones de personas en centros tan horribles.

Guan había recorrido la región en bicicleta hace dos años y se enteró de los campamentos, junto con la prohibición del idioma uigur en las escuelas y el uso de mano de obra esclava.

Tras descubrir que a periodistas extranjeros se les impidió realizar investigaciones, decidió regresar para documentar la represión.

D

Traducción google(es largo):
Un hombre ha expuesto 18 centros de detención y prisiones en Beijing usando una cámara oculta escondida en su mochila
Guan Guan, que se cree que es un activista chino que estudia en Taiwán, publicó un video de 19 minutos en YouTube.
Las imágenes muestran alambre de púas, torres de vigilancia, puestos de control de la policía, cuarteles del ejército y vehículos militares.
Uno de los centros de detención, de unos 1.000 metros de largo, está adornado con lemas "Reforma a través del trabajo".
Mientras paseaba por la calle de la ciudad china de Urumqi, haciendo todo lo posible por parecer un turista, Guan Guan tenía el corazón en la boca.

Sabía que este no era un lugar visitado con frecuencia por los turistas, y una cámara escondida en su mochila filmaba en secreto los campos de internamiento del régimen comunista.

El valiente joven tenía una misión encubierta: exponer al mundo la espantosa red de campos de reeducación, centros de detención y prisiones en el centro de la brutal represión de Beijing contra las minorías musulmanas, especialmente los uigures, en la provincia de Xinjiang.

Sabía que si lo atrapaba la policía, se enfrentaría a un castigo terrible por atreverse a revelar nuevas pruebas sobre las atrocidades genocidas del régimen, que incluyen mantener a unos dos millones de personas en centros tan horribles.

Guan había recorrido la región en bicicleta hace dos años y escuchó sobre los campamentos, junto con la prohibición del idioma uigur en las escuelas y el uso de mano de obra esclava.

Tras descubrir que a periodistas extranjeros se les impidió realizar investigaciones, decidió regresar para documentar la represión.




Uno de los centros de detención masivos tiene aproximadamente 1,000 yardas de largo y está adornado con el siniestro lema orwelliano ¿Reforma a través del trabajo¿, encerrado en un círculo arriba
Guan visitó ocho ciudades y descubrió 18 campamentos durante su viaje de alto riesgo, incluido un enorme centro de detención de unos 1.000 metros de largo y adornado con siniestros lemas orwellianos como "Reforma a través del trabajo".

Muchos no estaban marcados en mapas. Pero filmó el alambre de púas, las torres de vigilancia, los puestos de control de la policía, los cuarteles del ejército, los vehículos militares, incluso los letreros y pasarelas dentro de los muros de la prisión.

Ahora, ha compartido las extraordinarias imágenes que desafían las mentiras de China en un video de 19 minutos publicado en YouTube.

"Esto muestra cómo Xinjiang se ha convertido en el gulag más grande del mundo, con una economía basada principalmente en el trabajo forzoso en una red de mega prisiones, centros de detención y campos de concentración bajo un régimen que se basa en el terror", dijo Lianchao Han, un destacado disidente.

"Esto se suma a la evidencia sólida y creciente de las atrocidades de China".


Los 18 campos de concentración de China fueron expuestos por un hombre con una cámara secreta escondida en su bolso
Guan, que se cree que es un seudónimo de un activista chino que estudia en Taiwán, según una fuente, dice en el video que se inspiró en los informes del sitio de noticias Buzzfeed que utilizaron imágenes satelitales para identificar 268 posibles recintos de internamiento construidos desde 2017.



“Las únicas fotos publicadas en el sitio web son imágenes de mapas de satélite. ¿Dónde están los edificios específicos que están marcados? ¿Cómo se ven en la vida real? ¿Cómo es su entorno? Con estas preguntas en mente, volví a Xinjiang ".

Admite sentir "pánico en mi corazón", ya que sabía que él mismo podría ser enviado a un campamento si lo atrapaban filmando prisiones o poseyendo imágenes de video de los centros de detención.

Mientras camina por el distrito Xinshi de Urumqi, la capital regional, encuentra decenas de cámaras de vigilancia esparcidas entre árboles delgados en el pavimento, junto con fortificaciones de rayas rojas y blancas en la carretera y centros de internamiento sentados detrás de vallas metálicas rematadas con espirales. alambre de púas tanto a la izquierda como a la derecha.


Se cree que Guan Guan es un activista chino que estudia en Taiwán. Dijo: ¿Presumiblemente a los detenidos solo se les permite salir de sus celdas para caminar por el interior del edificio?
Luego pasa con su automóvil frente a otro centro de detención cercano, que se cree que tiene a miles de personas detrás de altas paredes blancas de más de 800 metros de largo.

Mientras continúa filmando a través del parabrisas, captura imágenes de edificios sombríos y largos que parecen extenderse para siempre detrás de las alambradas y los puestos de guardia.

Encuentra otra prisión, adjunta a enormes fábricas, en el mismo distrito, entre seis sentadas juntas detectadas en imágenes de satélite.

"Hay muchos campos de concentración, todos los cuales tienen torres de vigilancia vigiladas por guardias", dice Guan Guan.

Al entrar en un parque, sube a la cima de una colina para filmar otro centro de detención, amurallado junto a bloques de pisos residenciales.

"El edificio tiene tragaluces de vidrio que sobresalen", narra. "Es de suponer que a los detenidos sólo se les permite salir de sus celdas para caminar dentro de la...

Vardemal

#11 Pues la tenista ha publicado poco en redes, pero ha aparecido en diversos actos públicos. Nada fácil para ella enfrentarse a las multitudes tras hacer una denuncia así. El Dalai Lama explica, como si fuera algo bueno, en sus memorias, que la CIA financiaba el independentismo en Tibet. Ahora están financiando a grupos terroristas musulmanes en la frontera, de ahí la historia de los uigures. Muy cansino, en efecto.

RoterHahn

#11
Free Assange.

D

No se pueden subir noticias de China en esta página, solo está permitido contra los Estados Unidos y Occidente

r

Lo único raro es no que no están señalados en el mapa.
Que haya bastante sensacionalismo aporta poco a los datos.
Esperaba que se viera gente, alguna mayoría de etnia Uigures, algún traslado... Comparativa d población carcelaria, declaraciones de familiares o algún pueblo desierto.

D

#5 Fotos y videos, que más quereis, muros de varios metros de altura con alambre de espino en su cima.

Vardemal

#7 #7 Sí, es una prueba irrefutable. En otros países no hay muros con alambre de espino, solo en dictaduras opresoras comunistas.

D

#10 La represión en Tibet y contra los Uigures no existen, es un invento de Occidente, la tenista desaparecida tras denunciar públicamente ser violada por el exvicepresidente de China es también un invento de Occidente, la desaparición del dueño de Aliexpress fue lo mismo, un poco cansino ya esto.