Hace 5 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a cadenaser.com

Todos los grupos representados en el Senado han votado a favor de una Proposición de Ley; iniciativa de la senadora de Nueva Canarias, María José López Santana, para asegurar que todos los premios deportivos que apoya la administración sean iguales, independientemente de que vayan para hombres o para mujeres. Santana ha puesto como ejemplo los premios que se han llegado a entregar en campeonatos como el de surf, donde el ganador ha llegado a recibir un cheque con 1.000 euros, mientras que la ganadora consigue "un bikini".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"siguen siendo inferiores, estereotipos de género con insultos sobre el aspecto físico o la orientación sexual, sin olvidar las cláusulas antiembarazo en cubierta".

Olafson

#16 Me temo que la broma está en tu cabeza. El comentario de #1 podría ser una mera reflexión sobre el nivel periodístico del meneo. Una broma es lo de #3.

Puestos a asumir cosas, yo diría que has entrado en los comentarios de la noticia con la expectativa de encontrarte bromas de la que quejarte. Dicho de otra manera, que has venido aquí a hablar de tu libro.

Joseph_Nash

#1 Cuando puedas cuestionar una practica y no hacerlo con un simple emoticono, hablamos. Esto ultimo es quizas un esfuerzo e implicaria dejar a un lado nuestros prejuicios. Quieres que hablamos del caso de Blanca Manchon. En fin …

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No he cuestionado nada. Vuelve a leer el comentario y fíjate en las palabras que he puesto en negrita.

Joseph_Nash

#9 Ya. El caso es que a mucho esa cuestion no nos parece una broma y especialmente si afecta a infinidad de mujeres en el plano deportivo u otros. Me cuesta entender ese tipo de humor y eso que me costaria 0 justificar bromas de mal gusto y tal, pero en este caso es diferente y lo que se denuncia me parece grave y me cuesta verle el motivo de mofa

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Bueno, se lo ves como una broma, allá tú.

Joseph_Nash

#12 Un consejo y lo dejo por aquí porque no merece la pena. Esto no es twitter ni nos cobra por linea escrita. Por ahora solo has defendido tu postura en un emoticono y una frase que no dice nada. En fin..

D

#15 Con las faltas de ortografía ni una broma eh. Que me enfado y no respiro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 La frase no es mía, y no está en twitter, está en la página de cadenaser.es

Yo "tan bien" lo dejo.

Olafson

#11 Lo que te cuesta entender es la diferencia entre castellano gramaticalmente correcto e incorrecto.

Joseph_Nash

#13 Ya. Lo que me parece una tonteria es abordar una cuestion grave o seria y hacerlo con eh : esta mal escrito, hacemos la broma de turno o cosas por el estilo. No se. Si eso es lo maximo que tenemos que aportar a una cuestion, personalmente no veo el interes en opinar. Es como decir +1 y felices todos

ctrlaltsupr1

Convendría conocer bien todos los detalles del campeonato. En algunos deportes, como el golf, los amateur no pueden recibir premios en metálico, ni por encima de un determinado valor (500 libras esterlinas o su equivalente).
Aun así, la diferencia parece abismal...

D

En rugby no, pero en surf bien podrían competir en la misma categoría.

D

Dejemos de dividir por sexos y ya está. El ganador se lleva mil euros y un bikini.

S

Me parece correcto que los premios sean iguales.

Otra cosa es la polémica con los salarios en fútbol u otros deportes que me parece una cuestión diferente

D

Un bikini para ambos. La cosa está clara.

soychanante

Habría que ver cómo es el bikini... No se puede juzgar a la ligera...