Hace 5 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ChanVader a 20minutos.es

El Atlético Huila conquistó el pasado domingo la Copa Libertadores femenina. El club ha recibido por ello un premio de 55.000 dólares, que sin embargo no llegarán a las jugadoras… sino al equipo masculino, que milita en la primera división de Colombia.

Comentarios

gonas

¿Hacemos cuentas a ver quien subvenciona a quien? De todos modos $55.000 por un titulo internacional, me parece una mierda.

Kasterot

#1 independientemente de las cuentas, es de justicia que el premio sea para quien lo gana.

gonas

#2 Solo te acuerdas de repartir cuando va a tu favor. Si es el mismo club, el dinero es para club. Luego que se peleen en ver como se lo gastan.

cybervirtualman

#3 es un poco raro porque la noticia dice que el equipo masculino y femenino tienen presidentes diferentes.

L

#4 Alguna razón habrá, como que el equipo femenino sea financiado por el equipo masculino. Si no, que hijos de la gran puta.

Aucero

#5 Obvio. Los equipos femeninos no son rentables económicamente y el dinero que se necesita para mantenerlos sale del equipo masculino.
El caso es llorar e ir de víctimas, que asco.

j

#7 él dinero ha salido de los bolsillos del presidente del futbol femenino, el Huila no ha dado nada, bueno, el nombre, porque además la mayoría de clubes que habían apoyado el futbol femenino se quedaron sin la posibilidad de participar en la liga profesional y les tocó repartir sus jugadoras en los equipos que tenían profesional masculino.

basuraadsl

#1 Calla, calla que esas cuentas no le interesan.