Hace 3 años | Por roybatty a abcblogs.abc.es
Publicado hace 3 años por roybatty a abcblogs.abc.es

En el primer Campeonato del Mundo de Ajedrez Universitario en Línea, organizado por la FIDE y celebrado del 20 al 25 de marzo, la ganadora ha sido descalificada después de que un comité analizara sus partidas. La ucraniana Yulia Osmak, que defiende su inocencia, ha pedido pasar la prueba del detector de mentiras. El Fair Play Panel del torneo descalificó a 20 jugadores,

Comentarios

roybatty

#2 la gente que hace trampas son como los yonquis, se van a la tumba con su mentira, se convierte en la única defensa de su identidad.

roybatty

#10 Es discriminación positiva de libro, en el colectivo del ajedrez la mujer es minoritaria y se toman medidas de promoción, por el propio interés de la comunidad.

Lo mismo pasa en las ingenierías.

¿Igualdad sería que haya el mismo numero de jugadores?

BodyOfCrime

#11 No, eso sería paridad. Igualdad es que todo el mundo tenga las mismas oportunidades y que no sean discriminados por ningún motivo

adimdrive

#11 No sé a qué te refieres con las ingenierías. Mi hija es ingeniera y no ha tenido ninguna ventaja con respecto a sus compañeros hombres.
Además eso sería injusto e injustificable.

roybatty

#13 quiero decir que hay menos mujeres en ingeniería y que hay micha gente interesada en aumentar la proporción de ingenieras

Pilar_F.C.

" Consiste en que si un jugador realiza ‘demasiadas’ jugadas perfectas, según las máquinas, es imposible que se le hayan ocurrido sin ayuda externa."

D

Hostia , en Polonia creo que el detector son dos tíos en una habitación pequeña llena de humo y una lámpara enfocandote a los ojos

BodyOfCrime

Solo dos cosas:

1) Que no puedas apelar es una mierda y eso si que va en contra del fsir play.

2) Dividir en el ajedrez por sexos sigue siendo una mierda y más dar títulos de GMF que solo sirve para confundir al lego.

roybatty

#6 con lo de los títulos estoy de acuerdo, todos los títulos femeninos deberían ser inferiores a los absolutos, decir WGM e IM es confuso, esta persona es IM, que ya tiene mucho mérito. Se podrían hacer categorías inferiores a CM, si les sirve de algo.

Respecto a la categoría femenina, creo que es un gran espacio para las mujeres, una minoría en el ajedrez.

Imagina que te digo que hay que eliminar los torneos nacionales, ¿porque hay que segregar a los españoles del resto del mundo? creo que lo mismo se aplica.

No es una división, es una subdivisión.

BodyOfCrime

#7 No conozco tanto el mundo del ajedrez, pero creo no hay torneos masculinos, solo categoría mixta y femenina. Lo mismo pasa conllos títulos, no hay GMM pero sí GMF. Si para buscar igualdad tenemos que hacer triples con tirabuzon pues mal vamos.

hijomotoss

Veo un sabado deluxe, con poligrafo.

Putin.es.tu.papa

El objetivo final de una competición es vencerse a si mismo, no a tu rival, siempre habrán rivales mejores que tu y para ganarles a ellos primero debes de ganarte a ti mismo. No tiene sentido el autoengaño para creerse mejor que los demás. Bueno si, en una mente perdedora.