Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Klete Keller, que logró cinco medallas en tres Juegos, fue identificado por llevar una chaqueta del equipo olímpico durante el asalto al Capitolio. Ahora se enfrenta a tres cargos federales: obstruir la aplicación de la ley, entrar o permanecer a sabiendas en un edificio restringido y entrada violenta y conducta desordenada en el Capitolio.

Comentarios

a

#1 No me extraña que Michael Phelps haya caido en una profunda depresión: https://www.lavanguardia.com/gente/20210113/6182037/michael-phelps-nicole-depresion-miedo.html

D

#6 #5 #1 #2 no es que "conozca a", o "coincidió con", es que formó equipo y ganó CON Phelps medallas olimpicas.
Que no sea conocido no implica que sea un don nadie un ganador de 5 medallas olimpicas.

Alt126

#9 Pero es que desde el momento que ponen a Phelps en el titular el propio articulo así lo deja claro.

Tendrá 5 medallas olímpicas pero su persona no le importa absolutamente a nadie y que él formara parte de los integrantes del asalto me importa tanto como saber el nombre y logros de los otros miles de personas allí presentes.

Me preocupa alguien con cierta influencia, alguien con logros olímpicos pero influencia cero no tiene importancia alguna.

ElTioPaco

#9 a ver si lo entiendes, han tenido que meter a Phelps que no tiene nada que ver con la toma del Capitolio en el titular para convertir una coincidencia en una noticia.

Cuál será la siguiente gran noticia? Que la vecina de Pablo iglesias se ha cagado en el buzón de su cuñada?

Un poco de rigor por favor.

D

Titulares made in 20minutos

D

Estrellas que, al caer su brillo, intentan recobrarlo

Priorat

No me puedo creer el titular.

frg

#2 Si, mal titular, cuando lo explica perfectamente en la primera línea del artíaculo, Klete Keller, que logró cinco medallas en tres Juegos, fue identificado por llevar una chaqueta del equipo olímpico

Alt126

Si van a poner titulares a todo aquel que conozca a alguien la hemos jodidos...

"La que estudió en la misma universidad que...."
"El que llevaba sus hijos al mismo colegio que..."
"El que compró la nevera de segunda mano de..."
"Aquella que un día se cruzó con..."