Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

A través de Twitter con el hashtag #BoicotHolanda y también a través de WhatsApp varios ciudadanos promueven un boicot a Holanda por su postura insolidaria y por ser un paraíso fiscal que daña la economía de muchos países europeos

Comentarios

D

#4 Pero también tenemos que boicotear a EEUU por Trump ? O ya paramos ? Guíanos ...

frg

#14 A mi no me digas. Pregunta al figura de los códigos de barras en Twitter.

D

#14 ¿Trump ha exigido duros recortes laborales y pensiones? No, ha sido Holanda. ¿Qué culpa tienen los ciudadanos españoles?

d

#31 los españoles tienen toda la culpa por votar a políticos irresponsables que solo saben gastar sin más. Y tienen la culpa de no entender que sin ingresos hay que hacer esos recortes te guste o no.
Que tengamos que ir a pedir dinero a un país enano como holanda ya manda huevos, y es por nuestra irresponsabilidad por tener pensiones impagables y un número enorme de funcionarios que no aportan nada (obviamente muchos si aportan)

pkreuzt

#4 También podríamos ponernos duros con el tráfico de ciertas sustancias que acaban en Holanda. . . pero es mucho más difícil. Aunque probablemente lo acaben notando más

D

#4 Quejarse si, pero que no canse ni suponga hacer algo sin el móvil.

N

#4 Buena idea! ¿Tenemos listado?

D

#6 siempre retorciéndote de rabia con Amancio delante de todo el foro, jajaja unos viviendo en mansiones y otros en studios de interior en paises ultraliberales, ahi tirados.

D

#41 Pobres de solemnidad defendiendo al narco avaricioso...

D

La campaña se llama: Dame algo dame algo

perrico

Pero mientras tanto el dinero en ING.

D

#1 Eso puede cambiar.

D

#25 Seguramente.

Y luego seguro a Ikea.

D

Yo a partir de ahora ya no voy a desviar las cotizaciones de mi empresa por su país.

Lonnegan

#24 y al resto de españoles tampoco?

lorips

#28 Claro, claro, la única explicación a que no os quieran regalar dinero es que son racistas. Va a ser eso.

vet

No compres zuecos, usa madreñas.

Y me callo, porque tengo mi dinero en un conocido banco holandés cuyos primeros capitales provienen del comercio de esclavos

io1976

Pues muy bien, nada mejor que tocar el bolsillo de aquellos que solo piensan en el dinero.
Por ejemplo boicot a las tiendas Zeeman, un dos tres responda otra vez.

D

Pues no me parece de recibo. No se puede boicotear a nadie a la vez que se está negociando con él y se le pide buena voluntad.

D

#8 El problema es que no tienen buena voluntad. Es una cuestión de simple racismo.

jacktorrance

Cuando un país de chorizos ya te mira de reojo, ya sabes a lo que te expones y lo que eres como país, y más si tu imagen son los reyes. Que son corruptos.

D

#24 ¿Entonces todos los españoles somos puteros, ladrones y genocidas? Lo digo porque en lugar de exigir limpieza en las instituciones españolas, Holanda pide recortes para las buenas gentes de España ¿Qué culpa tienen de tener un sistema político, judicial, etc... corrupto?. Apesta a pacto entre el PP español y el gobierno holandés para que haya cambio de gobierno en España, a cambio de favorecer la evasión de impuestos a Holanda.

D

#37 Es el gobierno que nos representa, así que habrá una parte que sea así.

Sí vamos, porque Casado seguro que tiene mucha influencia en el gobierno holandés lol lol

D

Seguro q cambian de opinión

D

el comodin de vix, sirve para tumbar cualquier opinion que te moleste! Solo de uso en redes de idiotas fanaticos de izquierda.

Ne0

#27 menos mal, nos hubiese vendido cual bolsonaro

D

Si funcionó con Nissan, esto también lo hará

D

No hago campaña de nada. Ponte en lugar de la gente del norte y dime si no tengo razón.

D

#17 La gente del norte pide duras reformas que afectan los ciudadanos españoles, cuando han sido los políticos, la banca, el ibex, los que han dejado el país en la miseria. ¿Es justo?

Top_Banana

#17 No, no tienes razón.

D

A ver, seamos serios. Póngamonos un momento en la situación del primer ministro de un país del norte (por ejemplo, Finlandia) que no sabe absolutamente nada de España. Entra en Google, busca información sobre España y obtiene:

- El jefe del estado hedera de una dinastía de corruptos, puteros, ladrones y puestos a dedos por un dictador genocida.
- El presidente del gobierno es el líder de un partido que se gastó 800 millones en putas y cocaína.
- El vicepresidente del gobierno es admirador de régimenes totalitarios y genocidas como el de la URSS (que atacó unilateralmente y de forma violenta a Finlandia durante la Segunda Guerra Mundial): https://s1.eestatic.com/2018/10/10/actualidad/Actualidad_344479709_100938128_1706x960.jpg
- La mayoría de partidos de derecha son directamente totalitarios o fascistas.

Lo raro es que sienten a negociar con nosotros. Primero deberían exigirnos ser un estado demócrata. Y luego, cuando lo seamos, pactar otras cuestiones. Pero es evidente que los mínimos no los cumplimos

D

#2 exagerado y partidista pero tienes parte de razón

Top_Banana

#2 Ya te podías molestar en escribir un mensaje nuevo en vez de copiar y pegar el mismo mensaje en diferentes noticias.

Sergio_ftv

#2 Se nota que eres el "listo" de la clase, solo sabes ver muchos no problemas para relanzar el problemático y nefasto neoliberalismo, eso sí, soluciones ninguna, eres una vergel de "sabiduría".

(pd: los 800 millones millones no sé de donde los sacas, si son de los eres de Andalucía decirte que se están investigando unos 140 millones, los 800 millones me suena más y me quedo muy corto a la gürtell, púnica, acuamed, amnistía fiscal, guateque, andratx, ático, bárcenas, lezo, brugal, campus de justicia, imelsa, taula, fabra, cursach, emarsa, naseiro, etc, et,, todos ellos ligados al neoliberalismo de la derecha española).

D

#22 Ahora mismo gobierna la izquierda. Cuando gobierne la derecha, les criticaré igualmente. Pero yo tampoco prestaría dinero a puteros, ladrones y admiradores de genocidios.

David_Dabiz

#2 ostia! Y tienes idénticos comentarios comodin que utilizas en diferentes noticias lol lol lol

D

#2 Holanda pide reformas que afectan a los ciudadanos españoles, recortes de pensiones y salarios para que haya un cambio de Gobierno. ¿A quién beneficia esto? ¿Qué ha ofrecido el PP español a cambio?

D

#26 El PP no gobierna.

Lonnegan

#2 no es el caso, y si no sabe nada de Españs que estudie. Resulta que un país del la UE sufre una catástrofe y hay que mirarle el cv para ayudarle, te recuerdo que en España somos 45 millones.

angelitoMagno

#2 Pongamonos en la situación de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla pero que tiene acceso a Internet y entra en una web de noticias a manipular y decir tonterías ...