Hace 8 años | Por iabravanel a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por iabravanel a libertaddigital.com

El 11 de mayo, activistas palestinos irrumpieron en una conferencia celebrada en Jerusalén Este, en la que palestinos e israelíes se habían reunido para debatir la solución de los dos Estados. Los activistas pertenecían a la campaña antinormalización, que pretende frustrar todo encuentro entre palestinos e israelíes. La conferencia, celebrada en el hotel Ambassador, estaba organizada por el Centro Israel-Palestina de Investigación e Información.

Comentarios

D

Noticia sobre Palestina e Israel proveniente de Libertad Digital.

No quiero ser malo, pero en estos casos los ad hominems son obligatorios.

D

#0 Asúmelo, la izquierda europea no desea que haya paz. Ahora tienen allí un "malo oficial" y una víctima y eso les crea un sentimiento de utilidad ideológica, de que "están haciendo algo por el mundo".

Que hubiera paz lo jodería todo.

nanustarra

#3 Asumir esa estupidez es como asumir que "los franceses son unos maleducados", "los alemanes unos aburridos" y demás generalizaciones chorras. Los izquierdosos lo que tendemos a considerar es a todos iguales y a llamar al pan, pan y al ocupante y colonizador, pues eso. Que hay palestinos tocapelotas, seguro, pero hay una agresor y un agredido, hay una potencia nuclear y unos muertos de hambre, unos israelíes y unos palestinos.

iabravanel

#4 Yo creo que #3 tiene bastante razón. La izquierda europea está perdida desde hace tiempo, vive con una brújula moral invertida al resto de los progresistas occidentales. De lo que #4 ha dicho solo es cierto que Israel es una potencia nuclear. No es cierto ni que consideren a todos iguales (los palestinos matados por el socialista que gobierna en Siria les dan igual), Israel no es ocupante y los palestinos no están ni agredidos ni muertos de hambre.

Pero con el tiempo, con perspectiva, por lo menos algunos de ellos se darán cuenta del ridículo que hacían.

nanustarra

#5 Que Cisjordania está ocupada lo dicen incluso los americanos que subsidian a Israel.

nanustarra

De la ocupación y la colonización de Cisjordania ni una palabra. Debe de ser que son buenas para la paz.