Hace 5 años | Por a................. a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por a...................a a vozpopuli.com

"Represión sin precedentes". "Vulneración flagrante de derechos". Y "presos políticos". Òmnium Cultural ha iniciado una campaña entre los turistas que visitan Cataluña para vender su versión del referéndum ilegal del 1-O. El vicepresidente de Òmnium, Marcel Mauri, ha explicado este jueves en declaraciones a los medios que la campaña se desarrollará en las principales poblaciones catalanas a través de unos autobuses en los que se podrá visitar una exposición sobre la "situación de vulneración flagrante de derechos y libertades".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y en crisis humanitaria sin precedentes.

D

#3 Pues para estar represaliados pueden poner sus anuncios en los autobuses y protestar... .

vicvic

#4 ¡Y pagarlos! Yo no veo esa crisis humanitaria por aquí - bueno, tengo que decir que yo soy una de esas bestias taradas de las que habla el presi indepe- pero seguro que ellos están al borde de la pobreza y tienen que elegir entre comer o comprar lazos amarillos... ¡Pobretes!

themarquesito

Los de Òmnium son muy cansinos

Wir0s

Joder, cuando les da por una palabra... (hasta el punto de tener que ponerla entre comillas por estar metida no con calzador si no a presión)

Y eso que todo lo que van a hacer es comprar publicidad en autobuses y similares, anda que si les diera por dar una charla.

Sensacionalista

vicvic

¡Otro verano dando la Torra! Al final ver a un chico lazi onmium será como un Testigo de Jehová ... los turistas se cambiarán de acera...