Hace 15 años | Por --100624-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --100624-- a libertaddigital.com

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto este martes en marcha la nueva campaña de comunicación para que la TDT sea el regalo de estas Navidades. La iniciativa pretende aumentar la penetración de la TDT en los hogares españoles, cuenta con un presupuesto de 6 millones de euros y quiere "convertir la TDT en el regalo tecnológico de estas Navidades" para que no "pille el toro" a los ciudadanos, según afirmó Industria en un comunicado.

Comentarios

D

#1 Una vez, en mi comunidad, se nos fundió la antena y no se veía ningún canal. A mi me dió igual, puse la radio y me conecte a internet. A las pocas horas, empezaron a llegarme los vecinos desesperados porque no podían ver la televisión (vinierón a mi porque yo era el presidente). Con esto te quiero decir que el interés del gobierno, creo que es para que no le caiga más mierda encima por no haber informado correctamente a la gente del apagón analógico. A mi me pasó con unos pocos vecinos, y no fue muy agradable. Dejar sin televisión a miles o millones de personas puede ser un trago bastante desagradable para cualquiera.

D

¿Porqué tendrán tanto interés los políticos en que tengamos televesión? ¿Para poder seguir lavando cerebros quizá?