Hace 8 años | Por urbina a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por urbina a bolsamania.com

Desde que los sindicatos mayoritarios de El Corte Inglés, Fasga y Fetico, pactaran con la patronal la apertura de los domingos y festivos el pasado año, el conflicto entre trabajadores y empresa no ha hecho más que empeorar.

Comentarios

VictorGael

Como cambia la vida. Hace unos años trabajar en el Corte Inglés era como ser un privilegiado. Se sentía la gente superior. Eran los elegidos de la clase trabajadora. Y ahora no quiere trabajar allí ni las ratas!

G

#6 Yo siempre recuerdo el corte ingles como una casa de putas. Hecha a pequeños peldaños (o muy piramidal) en el que esta un poco más arriba caga encima del que esta un poco más abajo. Es la primera vez que oigo eso de que habia gente que presumía de trabajar allí.

kukudrulo

Pues vaya una mierda de sindicatos

D

#4 son sindicatos verticales, como los del franquismo.
Sin coñas. Son eso. Una herramienta para imponer a los trabajadores la voluntad de la empresa.

tucan74

Es una noticia de agosto.

Libertual

Esto es como lo de poner puertas al campo. Ahora bien, no se deberían tomar medidas liberales sin que todo el mundo esté en igualdad de condiciones. El Corte Inglés podrá abusar aun más de su posición dominante.

D

#2

Al menos en Valladolid el pequeño comercio por lo general no quiere libertad de horarios.

Claro que aquí la atención al cliente no es lo más importante.

D

#2 No creo que sean puertas al campo. Es una cuestión de presión sindical, y también poner nuestro granito de arena no acudiendo.los festivos a esos centros.

Pero si es difícil, ya que mucha.gente sólo libra los domingos.

Kuttlas

Veamos, los trabajadores del Corte Inglés eligen a sus representantes laborales, supongo, a través de unas elecciones y estos acuerdan las condiciones laborales para abrir domingos y festivos. Ahora resulta que una minoría de esos trajadores, que no están de acuerdo con este acuerdo, proponen un boicot a la empresa para "doblegarla" a sus pretensiones (en contra de la mayoria de trabajadores), por supuesto, para ello no dudan en poner en riesgo el trabajo propio y de sus compañeros.

D

Fasga y fetico kk

D

Que vayan a la huelga y dejen entrar a sindicatos reales a luchar por sus derechos

D

Por cierto. A ver cuando hay un Podemos en los sindicatos, que se han corrompido ya de.forma irreversible.

No hay más que ver las zancadillas que le ponen a las subcontratas de Telefónic. De vergüenza.