Publicado hace 2 años por zanguangaco a latribunadealbacete.es

En el marco del Plan Nacional contra la Violencia de Género y el V Plan de Igualdad, el Ayuntamiento distribuirá cartelería contra el consumo al entender que incentiva la existencia de redes de explotación sexual de mujeres y niñas

Comentarios

Trigonometrico

#4 Sí se le ha ocurrido a alguien. En algún país de Europa decidieron multar a cualquiera que contratara los servicios de una prostituta.
Pero no se habló más de ello y no sé cuales han sido los resultados de la medida.

x

Pobre Juancar

makinavaja

¿El emérito?

D

Y a las puteras?

D

En 2.000 años nadie habia caido en la cuenta y cual era la soluccion....

JohnnyQuest

La demanda crea la oferta!

ElTioPaco

Esto es "injurias a la corona" de librillo

Dene

Que levante la mano el que no haya pensado en JCI "el inviolable" al leer esto...

piper

Muy sensacionalista.

fidelet

Creí que iba sobre el emérito.

Una camoaña acusa al putero de perpetuar la Constitución.

oso_69

Supongo que esto lo habrán acompañado con medidas sociales y laborales para que las mujeres que se dedican a la prostitución puedan, si quieren, abandonar ese ambiente. ¿Ah, que no? ¿Qué simplemente demonizan a los puteros y pasan de las prostitutas? No me lo puedo de creer...

D

En eso le doy la razón a las feministas radicales, si no hubiera puteros no habría prostitución. Y si la gente no fuera al cine no habría salas de cine.
Vamos, que el titular se lo ha sacado de la manga el periodista y no es lo que ha dicho el político de turno, que es una mierda también.

h

#12 Y sin corridas de toros los toros se extinguirían.

D

#12 No te digo ya sin gente queriendo comer varias veces al día.

K

Pobre hombre, encima de que le echaron droja en el Colacao....

D

Había leído "Una CAMPANA acusa al "putero" de perpetuar la prostitución" lol pensando que cada vez que entraba uno sonaba una campana por todo el pueblo.