Hace 7 años | Por mtrazid a blogdebanderas.com
Publicado hace 7 años por mtrazid a blogdebanderas.com

A mí me duele el mundo... Me duele ver cómo las guerras, los bombardeos, las matanzas, los atentados y las explosiones se han vuelto el pan de cada día en nuestro planeta. Y aquí ustedes pueden o no estar de acuerdo conmigo, pero a mí me duele ver cómo la mayoría de los países más ricos del mundo (Estados Unidos, Francia, Reino Unido y demás) gastan más dinero bombardeando países de Asia, Medio Oriente y África que ayudándolos a erradicar la pobreza y el hambre. Yo creo firmemente que lograríamos mucho más ayudando que bombardeando.

Comentarios

D

Este blog es una delicia

cuarentaytresbotas

Qué poco sabemos de lo que está sucediendo en los campos de refugiados en Grecia. Hay allí dos chicas españolas que están contando también lo que están viendo y escuchando: http://revistaalexia.es/cronicasantiheroicasgriegas3/

D

Que se lo digan a Assad.. si en lugar de liarse a pegar tiros a su gente hubiera cedido algo de su poder no se habría llegado a esto.

Pero la culpa tiene que ser de la UE por bombardear al ISIS.

ziegs

Irak lleva trece años en guerra desde que los yanquis decidieron "salvarles".

D

La principal arma para combatir la pobreza y el hambre es una reducción drástica de la natalidad. Ahora vas y, sobre el terreno, los convences de que es lo mejor.