Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

Los pequeños caprichos innecesarios alivian las ansias del consumismo en época de vacas flacas y compensan otros esfuerzos mayores. Y es que la moda y la cosmética bailan al son de la crisis financiera en un sector en donde las firmas de lujo intermedio son las más perjudicadas. "Los consumidores retrasan sus gastos más fuertes relativos al sector inmobiliario, coches o muebles, y compensan el consumo con un gasto menor, como es el de los productos de consumo cotidiano, y en particular, el de los productos cosméticos,

Comentarios

HeavyBoy

De pequeños caprichos nada, follar es un derecho (menos en Euskadi)

D

#1 no creo que eso venga en la constitucion.

Nitta

Ante la crisis hay que estar bella. Seguro que el no poder pagar la hipoteca es menos duro si una se ve guapa y atractiva. Ya lo dice la canción, "Antes muerta que sencilla".

yoma

#2 Como te creas todo lo que dice la Constitución.

nosolovih

Pues van a triunfar más que nunca los mercadillos, esos donde se rebusca en los montones de "A un euro".

masde120

Por que a muchas empresas les está pasando como a las inmobiliarias. Hay gente que está esperando rebajas en los precios también hinchadísimos como los de los muebles, los seguros o los talleres de coche y no se bajan del burro.
Quién sea rápido se llevará el mercado pero hasta que no vean presupuestos anuales y tal no cambian de estrategia los lentorros. Luego dirán que si la crisis les obliga a despedir

D

#3 Así sólo vas a conseguir que te boicoteen campeón, te has equivocado de sitio.

p

Y a la hora de pedir un crédito, en el banco, seguro que mejor estar muy muy guapa....

D

Dicen que de ahí nacieron las tiendas de los 20 duros famosas. La gente queria calmar sus ansias de comprar a poco precio. De esta manera eras féliz. Como somos los humanos.

Alojamiento de Turismo Rural de Llanes, Asturias: Casa de Aldea La Boleta.

www.boletallanes.com

email:laboletallanes@gmail.com