599 meneos
19670 clics

Una camiseta de ‘La princesa prometida’ aterroriza a los pasajeros de un avión

Un pasajero neozelandés llamado Wynand Mullins, fan incondicional de la película de Rob Reiner, no tuvo mejor idea que subirse a un avión con destino a Auckland llevando un cartel sobre su camiseta que leía: "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir". Una azafata le dijo que varias personas se estaban sintiendo "intimidadas" por las palabras en su camiseta y si por favor "podía quitársela".
etiquetas: íñigo montoya, la princesa prometida, avión, camiseta
usuarios: 285   anónimos: 314   negativos: 1  
108comentarios mnm karma: 604
#101   #100

¿Ponía eso la camiseta? No, ponía una cita de una película que conoce medio planeta. No digas estupideces.

Es mas, incluso aunque alguien se suba con semejante camiseta, que sería una tontería, si le han controlado y han controlado su equipaje, va a tener que explotar el avión con la mente, porque lógicamente, de otra forma no puede. Así que seguimos en las mismas.
votos: 0    karma: 15
#102   #101 Eres cabezón. Muy cabezón. Te repito que no se trata de lo que el portador del mensaje pueda hacer o no, sino de la respuesta que puede provocar en otros pasajeros. Que sí, que en un mundo de piruletas precioso todo el mundo cabalgaría en pony rosa y confiaría al 100% en los controles de seguridad y sería absolutamente racional al respecto. NO es el mundo en el que vivimos la mayoría de los mortales (aunque obviamente tu sí). No tienes razón, te jactas de tu ignorancia y además eres cansino. Estudia un poquito sobre el tema y luego habla, no lo hagas al revés.
votos: 0    karma: 10
roy roy
#103   #102

Y yo te repito que llevamos décadas cediendo y perdiendo derechos en nombre de la "seguridad", y que cuando se trata de algo que NO amenaza la seguridad, como una camiseta, al único al que se debe controlar, o reprimir, o llámese como se quiera, es al histérico imbécil que no puede soportar la visión de esa camiseta.
Camiseta que además no ponía absolutamente nada de destruir aviones. Como si mañana me da a mi por subirme a un avión con una camiseta de los daleks que ponga ¡Exterminate! y algún imbécil teme que vaya a exterminarle.
#104   #103 La perra gorda pa ti, campeón. Pero te diré una cosa: estás viendo censura donde solo hay un intento de minimizar riesgos en un entorno en el que la tontería más minúscula puede terminar en tragedia. Tú mismo con tu paranoia.
 *   roy roy
#105   #104

No, no estoy viendo censura. Estoy viendo un intento de minimizar riesgos empezando por la persona que no plantea riesgo alguno.
#106   #105 El riesgo que plantea es suscitar una reacción en otras personas. El miedo generalizado no es algo que se pueda controlar. Una camiseta, sí.

Y sí ves censura. Si no, no habrías sacado el tema de "en aras de la seguridad"...
 *   roy roy
#107   #15 Por San Mandy Patinkin! No lo confundais con el Pattinson crepuscular!
;)
votos: 0    karma: 6
votos: 0    karma: 6
12»
comentarios cerrados

menéame