Hace 8 años | Por Belu84 a abc.es
Publicado hace 8 años por Belu84 a abc.es

Continuamos obsesionados con Franco. La izquierda impotente y perdedora que tuvo que ver cómo el general moría en la cama, la izquierda casposa y rabiosa que nunca ha pedido perdón por su truculenta adscripción al comunismo, intenta matar a Franco en cualquiera de sus fantasmagóricas apariciones y el ridículo que hace es estrepitoso.

Comentarios

D

#3 ¿Este no era el puto pederasta de mierda que escandalizó hasta a la facha de Isabel Sansebastián?

ewok

#4 Es un escritor de ensayo... ensaya a ver cuál de sus escritos da más asco.

Belu84

Envío esto para que se vea la calaña de ABC una vez más (esta en sub AEDE porque no sabía en cuál ponerlo mejor) y para denunciar el artículo.

La entradilla es el primer párrafo de la noticia (no es ni siquiera un artículo de opinión, es una noticia de deportes). Hay otras frases que tienen tela, como: "Fueron preferibles 40 años de franquismo que el comunismo que habríamos tenido que padecer si los rojos hubieran ganado."

Cabre13

#1 A mi me ha encantado la frase "La izquierda y su tropa", como si "La izquierda" fuese una persona (individuo) que moviliza a unas "tropas" (colectivo).
Y lo de nombrar el "cuello mao" y equipararlo a llevar una imagen del Che o de Castro también es para echarles de comer aparte...

Cabre13

#1 Leyendo y releyendo estaba flipando por la cantidad de burradas (lo de Franco "bien vestido" porque no llevaba camiseta, lo de la izquierda comunista antidemócrata, lo de acabar litaralmente diciendo que el problema de esa camiseta es que la gente de bien lleva corbata) y luego he visto el autor.

Puto Sostres, a ver si se muere de una puta vez.

D

"Las dictaduras no son deseables pero no puede decirse que la Guerra la ganara el peor bando."

kikj

Me encanta cuando echan espumas... lol