Hace 6 años | Por gimenezgimenez a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por gimenezgimenez a cadenaser.com

El diseño no puede ser más simple: una camiseta blanca con una palabra en rojo. Sin embargo, la camiseta está teniendo un gran éxito en Estados Unidos y hasta el actor Macaulay Culkin ha sido fotografiado con ella puesta. ¿Qué tiene de especial? Que por delante tiene el nombre de uno de los bares más míticos de Madrid y por detrás la carta de bocadillos de dicho local.

Comentarios

D

Macaulay Culkin

¡Acabáramos! Un super mega famoso. La siguiente Leticia Sabater.

Mateila

Ya lo había visto. Estoy seguro de que, no entendiendo lo que significa, lo ven parecido a la marca "Valentino" y les hace gracia...

Shotokax

¡El Palentino! ¡Qué mítico! Sale también en la gran película de risa Gente pez.

Es surrealista que una camiseta de El Palentino se haya puesto de moda en EE UU. lol No sé qué tiene ese bar, pero tiene magia.

greenog_1

#5 vaya copazos me metía yo en ese bar los domingos por la tarde. Aunque creo que en Madrid también se llamaban combinados.

squanchy

Me da pereza buscarla para verla por detrás.

madeagle

¿Os acordais de cuando haciamos chistes sobre la gente de aqui que lleva camisetas con leyendas tipo Brooklyn, Harlem..., y deciamos lo estupido que se veria un yanki con una camiseta que dijera Carabanchel, Usera...?

Pues esta camiseta dice "Palentino"

c

Es un fake,los mismos promotores dela camiseta han reconocido que lo de Culkin es un montaje de photoshop