Hace 6 años | Por GabriP a xatakaciencia.com
Publicado hace 6 años por GabriP a xatakaciencia.com

A pesar de los impuestos que tienen los vehículos de gran tonelaje, estos no son suficientes para reparar los daños que dichos vehículos ocasionan en las carreteras. Daños en los que también se cuentan accidentes, emisiones y congestiones de tráfico. Nueva Zelanda, Suiza y algunos otros países europeos ya han introducido un sistema de cargos basado en la masa y la distancia de estos vehículos.

Comentarios

T

#10 entre que los forenses y la guardia civil y jueces hacen su trabajo, la sangre queda muy reseca en el asfalto y es jodida de limpiar.

D

trenes

D

Se supone que hay un impuesto en la gasolina que va destinada a mantenimiento de infraestructuras, pero como es España, no se sabe donde van a parra esos millones de €.
Y si, #4 esa es la solución a larga distancia, pero volvamos al punto 1, a estas alturas aun estamos discutiendo por donde han de pasar los corredores principales.

D

#5 cuando hayamos terminado de construir el transportador de aire más caro del mundo, la tecnología se habrá quedado obsoleta

Potemkin_

#5 El dinero del impuesto de combustibles, el impuesto de circulación y el de las multas. ¿Donde va todo ese dinero?

Pancar

#5 Los impuestos en España no son finalistas, no tienen ningún destino concreto y van todos a la caja común.

T

#11 explícame lo del céntimo sanitario.

RoterHahn

#8 me dices que la caca de burro no contamina? Con la de metamo que soltara.

p

#12 eso es abono

Potemkin_

Hay mucho corrupto y delincuente que ya que cotiza a la seguridad social, pueden trabajar arreglando carreteras cumpliendo su condena y devolviendo lo robado.

p

Esto... ¿Los camiones destruyen las carreteras? ¿Más que los coches?

A lo mejor es que las carreteras son una mierda...

P

Paren las rotativas!!! Noticia de última hora!!!

U

#1 Por eso los PP pagan hacer autopistas en las que no circula nadie. ¡Así no se deberían estropear! pero... ¿Estarán mal hechas?

p

del puerto a trenes, y de ahí a centros de distrubución que pasen los contenedores a camiones hasta el destino final.....
con las vías que tenemos...
pero mucha gente iría al paro

T

Aquí también deberían poner un impuesto suficiente para tener las carreteras en condiciones. Estar todo el dia parcheando no es la solución.