Hace 8 años | Por Simún a m.20minutos.es
Publicado hace 8 años por Simún a m.20minutos.es

Una joven de 23 años intentó cruzar un puente histórico con límite de peso de seis toneladas con un camión que pesaba 30.

Comentarios

tnt80

#4 El problema no es ese, sino que mucha gentes es "demasiado lista", cuando una noticia de un sub es interesante, la duplican en el general, porque allí la ve más gente, eso vampiriza la otra, que si consigue llegar a portada del sub, pasa a los generales, a mi me ha pasado en más de una ocasión.
Tiene sentido lo que dices en un sub privado, donde después no va a salir a la general, pero no en una abierto, donde permitir duplicadas sólo vale para que gente haga portadas en los generales a costa de los subs.
Yo llevo los subs de cienciaciencia y astronomiaastronomia, y me lo han hecho tantas veces que he tenido que dejar de visitar la portada, para dejar de llevarme disgustos después de ver como han hecho portada con un meneo que luego en el sub no han votado "por estar ya meneado en los generales".
En esas condiciones, si no son duplicadas y el sub es abierto, ¿para qué va nadie a usar el sub? ¿para que se la puedan duplicar sacando provecho?

Simún

#1 ¿Y? Esto es un sub.

tnt80

#2 Tu mismo, hay mucha gente, entre la que me incluyo, que no le gusta nada esa norma ya que perjudica a los subs pero lo que hagas con el meneo es cosa tuya (como verás, no he votado nada)

Simún

#3 Yo no veo el mayor problema es más, creó que habrá gente, como yo, que entran an un sub determinado buscando una temática de noticias determinada, no entiendo por qué sólo por estar en la edición general no puede estar también en una clasificación con noticias similares.

Sandman

¡Seguid sin usad el Sistema Métrico, malditos yankis!

ojovirtual

#0 La noticia tiene un error, y es que en la original habla del error de conversión de toneladas a libras y no a kilos.