Hace 15 años | Por --63527-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --63527-- a cadenaser.com

La piedra fue lanzada desde el Puente de Gornazo y a causa del impacto, el conductor perdió el control del vehículo, cruzó la mediana y circuló por los carriles en sentido contrario hasta que se salió de la vía y volcó.

Comentarios

rob

...Fué una piedra informativa, no de un piquete... roll

Shoguin

#6 ¿Y no pueden defender lo suyo sin tener que molestar a los demás? ¿Tanto cuesta un poco de civismo? Si son solo unos pocos... ¿por qué no los denuncian el resto de transportistas?

T

Yo diria que es erronea, la noticia en rtv.es:
http://www.rtve.es/noticias/20080615/herido-grave-camionero-santander-accidentarse-mientras-era-escoltado-por-policia/88470.shtml

Ya basta de criminalizar a los transortistas ( al menos en esta ocasión)

egosumpapam

Esta claro que tratándose de la SER la noticia había que tomarla con cuarentena. El gobierno está muy interesado en que la toda la opinión pública se ponga en contra de los camioneros y hay que estirar noticias como esta hasta extremos delirantes

D

#2 es verdad, no es el primer caso de muerte por piedra arrojada desde un puente, el conductor quemado y este me parecen actos de cobardía extrema, sobre todo viendo lo pronto que salieron de la carretera cuando a ellos los empezaron a detener.

ochodias

¿Soy el único que piensa que esto se les está yendo de las manos?

D

#17 Como dice es errónea, no fue una piedra, la delegación de Gobierno se precipitó. No ha sido ET^H^H ningún piquete.

D

#2 #4 #8 #9 #13 #14 #15 #16 #22 #26...........que pronto se os llena la boca de bilis y hablais de los "hijos de puta asesinos caminoneros a los que había que ahorcar directamente sin juicio y sin nada, culpables de todos los males incluidos los que no os soluciona ni la viagra"

DESPUES de que se confirme que no fué ningún atentado de ningún piquete, y que no existia ningún piquete en 80 km a la redonda.......¿no se os ocurre a ninguno pedir disculpas por vuestros exabruptos?

¿Cada vez hay más NAZIS intransigentes e ignorantes o son imaginaciones mias?

D

#8 iba a poner lo mismo

Tom__Bombadil

#40 Godwin, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

gskbyte

¿ #17 => errónea ?

D

#23 go to #17 tratándose de tí la información que das hay que cogerla con pinzas. No soy un defensor de la SER, aunque me gusta, pero lo que no puedes hacer es acusar sin haberte informado. Fué un error de la Delegación. Y ahora me pones un negativo, por tu veracidad.

Tom__Bombadil

#2 Los tanques a la calle señores

Relájate, no sea que alguien te escuche.

D

#33 puedes opinar libremente, acertado o no. Lo que no puedes es insultar.

Por otra parte a mi el karma no me da de cenar.

e

#14 Desgraciadamente, la ley tampoco permite lo que llevan haciendo desde el primer día. La misma que los tres primeros días incumplían con los Guardias Civiles al lado mirando para otro lado, y desde hace poco con ellos enfrente impidiéndoselo.

Ah, por cierto, si alguno de esos malnacidos se cayese del puente, también habría que preguntarle a los compañeros del ramo si "fue un acto heroico" y montan manifestaciones para defenderlo.

acimut

Errónea, el camionero sufrió un desfallecimiento.

E

#24 En respuesta a tu segunda parte, en la que respondes a #3 : SI

Esos energúmenos antes de camioneros son animales que se dejaron la parte de razonar para otro momento. Cuando se juntan en grupo y creen tener razones para todo los seres humanos se comportan así.

El resto de tu contestación es para que te encierren.

flashinghurt

Los piquetes informativos ya podian informar de que son unos hijos de puta

Tom__Bombadil

#13 ¿Y les quieres parar los pies sacando los tanques la calle? Y luego qué, ¿ley marcial?

Tom__Bombadil

#31 Claro que sí, lo del 11-M fue una conspiración judeomasónica comunista-socialista-anarkista, con Elvis Prestley (el rey no puede morir) como cabeza intelectual. Realmente ZP es Elvis disfrazao. Porque como todos sabemos, Al-Qaeda no existe, son los padres.

Menos mal que el pardillo soy yo, y vienes a iluminarnos con tu sabiduría y vastos conocimientos.

Pero aun así, sigue siendo absurdo que el propio gobierno se cubra de mierda a sí mismo ofreciendo espectáculos de cargas policiales brutales. Sencillamente, es que le da muy mala publicidad.

D

Desfallecimiento entonces? LOL que periodismo este ...

Shoguin

Bravo, como si no fuese suficiente que para los transportistas hacer huelga sea hacer aún más complicada la vida de los demás bloqueando autopistas, quemar camiones o destrozar cargas, ahora se matan entre ellos. Como teniendo poca razón se puede conseguir aún menos.

D

#12 no es cuestion de relajarse, es cuestion de pararle los pies a estos chantajistas antes de que maten a alguien.

e

#40 Estás poniendo en boca de los demás lo que te da la gana, no sé si por ignorancia o intransigencia, y descalificando gratuitamente en base a eso. Después de volver a leer detenidamente, igual tienes que incluir tu mensaje en los que deberían pedir disculpas por exabruptos que no vienen a cuento.

Por mi parte, si no se dieron los hechos que relataba la noticia original, tampoco tengo motivo para comentar nada. Yo sé distinguir la parte del todo, y me merecen la misma consideración unos hechos delictivos ya los cometa un trabajador, un empresario, un policía o el porquero real.

Aunque por otra parte, reconozco que tu última frase es muy coherente el resto del mensaje.

D

#42 Por tu parte, dices, si no se dieron los hechos que relataba la noticia no tienes porque pedir disculpas..........de llaman MALNACIDOS a los camioneros. Menos mal que distingues la "parte del todo".

Por si no lo sabías, los NAZIS no sabían nada de eso de la "presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario". ¿Tú lo sabes?

Si te ha parecido tan ofensivo mi mensaje imagina lo que puede sentir cualquier infeliz camionero o cualquira de su familia, después de la sarta de insultos gratuitos........incluida tu sentencia de MALNACIDOS.

D

Sin comentarios.

Tom__Bombadil

#24 Esto está hecho por orden del gobierno para tener pretexto para usar la fuerza policial

Parece que se abre la puerta a decir gilipolleces. Vamos, les favorece al gobierno (sea el que sea) que haya imágenes de cargas policiales una barbaridad. Sobre todo porque se llevaba pidiendo la intervención policial dos días antes de que empezaran las cargas. Fue precisamente el gobierno quien retraso la intervención para intentar ahorrarse justamente las hostias que dieron y la que montaron.

egosumpapam

#35 Ojalá ZP fuera Elvis disfrazado, este pais iría bastante mejor

Souf

Pero era un piquete INFORMATIVO, no?

R

otro gesto de compañerismo

rob

#10 No te cortes

D

No puedo votar negativos a los comentarios de la noticia enviada por mi. Por eso pido que "ajusticien" a #31 por difamatorio y por capullo.

D

#2 ¿Es por ser empresarios? ¿Si fueran empleados seria diferente? No se si es intencionado, pero noto que la palabra empresario la usas en tono despectivo ¿me equivoco?

Y lo de los tanques ¿te das cuentas de lo que esto implicaría? ¿te das cuenta de las gilipolleces que dices? Me hace gracia que los que van de progres sociatas, de amigos del obrero y de esos rollos que ahora salgan con sacar los tanques a la calle, que antes era solo cosa de fachas. No digais burradas, que si este imbecil de ZP saca los tanques a saber como acabaría la situación. ¡La solución no es liarse a hostias! ¡La solución es arreglar el problema!

Como cambian algunos de opinión en función de quien gobierne. Hay mucho lacayo de ZP. ¿Ha comprado PRISA Menéame? Porque lo parece.

#3 Lo del camión ardiendo no creo que haya sido un piquete. ¿De verdad creeis que un camionero le quemaría el camión a un compañero? ¿Haríais vosotros lo mismo con un compañero vuestro en una situación similar? A que no. Además el camión estaba parado, no había razón para hacerlo. Esto está hecho por orden del gobierno para tener pretexto para usar la fuerza policial, y para poner a los ciudadanos en contra del gobierno. Anda que no es listo ni nada el Rubalcaba.

Feagul

Un desfallecimiento causado por una piedra? lol

egosumpapam

#24 Y si no recordad todos la huelga de funcionarios de justicia que duro casi 3 meses, que yo sepa el gobierno no envió a nadie a los juzgados para garantizar el derecho de los ciudadanos a realizar las gestiones claro que entonces estaban detrás los sindicatos.

Parece que en este pais sólo tienen derecho a la huelga los funcionarios y el resto que les den.

AUTOFINANCIACIÓN PARA LOS SINDICATOS YA. NO estoy dispuesto a pagar un duro más para esos chupopteros.

D

#32 Te tenía que caer una buena ración a ti, por zoquete. Yo tampoco puedo votar negativo, cosas del karma, si no dices lo que esta gente quiere oir, vas perdiendo derechos.

¿Donde está la difamación? Solo faltaba que no pudiera decir lo que me dé la gana.

D

#26 Claro, los camioneros son una raza a parte, que todavía no han conseguido domesticar.

#28 Y si lo dice hasta la televisión del régimen es que tiene que ser verdad.

#27 Que ingenuos sois algunos. Si superiaís toda la mierda que tienen los gobiernos. Sois un crédulos y unos pardillos de aúpa. Seguir creyéndoos las versiones oficiales de todo. Ya mintieron en el 11-M y lo vuelven hacer ahora ¿también creeis que en el 11-M fue Al Qaeda y no hay más? Pardillos, que pena dais.

D

Estoy harto de que se criminalice a todos los piquetes. Segun vosotros todos los del Madrid son Ultrasur y todos los vascos etarras desalmados.
Defienden lo suyo, lo que parece que en este pais nadie se atreve a hacer.
Si deciis que os preocupan los trabajadores, pensad que detras de cada autonomo hay 2 o 3 currantes que se van a ir al paro.