Hace 7 años | Por Juan_Andres_1 a sitiodeocio.com
Publicado hace 7 años por Juan_Andres_1 a sitiodeocio.com

Llega el Otoño y se apetece hacer unas rutas de senderismo y porqué no, comer unos buenos platos de comida casera autóctona. Muchos de vosotros empezaréis a visitar páginas sobre las mejores rutas de senderismo cercanas a donde vivís. Sin embargo, si te gusta hacer senderismo debes hacer la mejor ruta de EUROPA. Sin duda alguna esta es "El Caminito del Rey", situada en El Chorro, Málaga. .Un camino de madera hecho sobre una ladera a más de 100 m de altura. INCREÍBLE!!

Comentarios

D

INCREÍBLE!! el microbloggin macho. #0

D

#2 Pero no me digas que no se lo ha currado...

D

#6 Si, el envío es guapo, lastima

D

#7 Eso también, pero quería decir que se ha currado la entradilla lol

Juan_Andres_1

#9 La entrada en mi blog está muy currada porque me gusta lo que hago y amo hablar de mi tierra. Nada más, con la publicación sólo quiero ayudar a los turistas que visitan España y mi tierra en particular (Málaga, Andalucía). Lo último que quería era molestar a alguien con ella. Pido mis disculpas a quien haya molestado, pero era la primera que hacía y quise probar hablando de lo que mejor se me dá, hablar de mi tierra. Gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta para las próximas historias que haga. Saludos!!

fofito

Lo meneo porque el Caminito lo merece,pero #0 ,te has coronado.

grow

Spam, microblogging, irrelevante, errónea...

yoma

#0 No queda bien que te des de alta y la primera noticia que envíes sea de tu propia web.

txillo

NO. Es una ruta de domingueros y no tiene ni un kilómetro de longitud. Antes, cuando estaba en ruinas, era una pasada por su peligrosidad. Aunque si lo hacías con conocimiento y el material adecuado era una maravilla.

Maki_

Envíala cuando lo sea y no solo lo sea "posiblemente"

Juan_Andres_1

Perdonad a quien haya molestado mi publicación. Era la primera que hacía, y sólo quería probar como funcionaba la plataforma. No estaba seguro sobre qué hablar, y pensé que de lo que más conozco era de lo que debía hablar. Por eso puse mi blog. Sin embargo prometo añadir contenido actualizado e interesante, sin hacer publicidad. Nuevamente, pido mis disculpas.