Hace 5 años | Por --596736-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --596736-- a libremercado.com

"Viven de causas que ni ellos se creen. Inventan fantasmas. Las izquierdas utilizan el discurso del racismo y cuela. Es muy fácil decir que lo que te pasa te pasa por ser negro, pero eso es falso. Podemos y los progres lo usan muy bien y victimizan a mis hermanos negros, y muchos, desafortunadamente, les creen. Pablo Iglesias y Pedro Sánchez engañan y utilizan a mis hermanos negros para sacar rédito político, pero no hacen nada por ellos, los dejan tirados."

Comentarios

D

#1 Vox no tiene problema alguno con la inmigracion ilegal, si te hubieras leido el programa, verias que solo habla de inmigracion ilegal e inmigrantes que cometen delitos.
#8 Esos son los mexicanos, creo que eran peruanos a los que recibieron con muchos "abrazos" en una concentracion neonazi en Alemania.

Mateila

#10 Son peruanos, sí. Peruanos nazis. Haciendo cosas, cosas... nazis.

oceanon3d

#10 Anda no desvaríes con programas...son racistas puros y duro....no vengas aquí con milongas. Este tipo es muy listo ya que ha visto que puede sacar cacho porque a la formación verde le interesa lavar su imagen y lo mismo lo colocan.

D

#26 medida 20 atañe a los que cometen delitos y la 22 que queires que te diga, no tiene que ver ni con legales, ni con ilegales, y ojo, que las cuotas en otros paises no son un problema, se hace para que entre gente necesaria, no morralla sin oficio ni beneficio. Aunque bueno, dandote por bueno lo que dices con la 22, a mi si me dan a elegir entre un africano, un sudamericano o un chino, te eligo a este ultimo.
Por cierto, me di cuenta ahora de una errata, me referia a que vox no tiene problema con la inmigracion LEGAL no ilegal como apuntaba yo en mi comentario #10.

D

#39 , #42 Si que tiene problemas con la inmigración legal, si. Recuerdo que los afectados por sus gilipolleces son inmigrantes legales, entre otros. Y ojo, que los delitos sujetos a su retirada de nacionalidad legalmente adquirida son politicos. Ojo.

D

#50 que entiendes por delito político?

El terrorismo es delito político?

Para mí delito político solo son delito por su fin político.

aquellos que aún teniendo un fin político son delito por motivos no políticos, como son la violencia, no son delitos políticos.

Por ejemplo, a un sindicalista que se le juzga por quemar un contenedor en una manifestación no se le juzga por motivos políticos.

Si ese sindicalista es inmigrante legal, y se le expulsa por ello tal acto, no se le expulsa por un delito político.

D

#51 Salvo que hablamos, y cito, " ...de actividades contra la soberanía[.....] independencia nacional." . ¿De qué hablamos sino de delitos politicos?

D

#52 que actividades son?

Si ponen una bomba en un autobús, contra la soberanía, entiendo que no es un delito político.

Si escriben un artículo en un blog a favor del derecho de autodeterminación, y les expulsan por eso, si sería por un delito político.

Pero no creo que se refieran a actividades democráticas que forman parte de los derechos políticos que la construcción garantiza para todos los ciudadanos españoles, porque es absurdo e imposible.

D

#54 Es VOX...claro que son propuestas absurdas e imposibles

D

#26 la medida 20 hace alguna mención a la raza u origen? O trata por igual a los inmigrantes sean negros canadienses o blancos subafricanos?

Entonces, no puedes acusar la medida 20 de racista

D

#10 ¿Entonces para qué mierdas voy a votar a VOX?.

D

#44 Lee el programa.

D

#1 ¿Y por qué no lo iba a hacer?

D

#19 son acaso millonetis?

M

#1 igual que C’s o PP... lo ‘divertido’ es que les votan!

D

#3 Hombre, en COX he estado unas cuantas veces y..., buena gente, un poco brutos, pero en la media de la zona. Y se come de puta madre.

Mateila

#9 Claaaro.

E

#11 EL PROGRAMA FASCISTA
III. Fascismo y nazismo


Fragmento del programa publicado en Il Popolo d´Italia el 6 de junio de 1919:

· Para el problema político: NOSOTROS QUEREMOS:

1. El sufragio universal con escrutinio de listas regionales con una representación proporcional, el derecho de voto y que puedan ser elegidas las mujeres.

2. La edad mínima para votar disminuida a los 18 años, la edad de estos diputados disminuida a 25 años.
3. La abolición del Senado.
4. La convocación de una asamblea nacional para que dure tres años, cuya primera tarea será la de establecer la forma constitucional del Estado.
5. […].
· Para el problema social: NOSOTROS QUEREMOS:

1. La promulgación de una ley de Estado que dé a todos los trabajadores una jornada legal de ocho horas de trabajo.
2. Salarios mínimos.
3. La participación de los representantes de los trabajadores en el funcionamiento técnico de las empresas.
4. […].
6. Una necesaria modificación del proyecto de ley de seguridad de invalidez y de jubilación, disminuyendo el límite de edad propuesto actualmente de 65 años, a los 55 años.
· Para el problema militar: NOSOTROS QUEREMOS:

1. La creación de una milicia nacional con breves períodos de instrucción.
· Para el problema financiero: NOSOTROS QUEREMOS:

1. Una fuerte imposición extraordinaria sobre el capital con carácter progresista, que tenga la forma de una verdadera expropiación de todas las riquezas.
2. La confiscación de todos los bienes de las congregaciones religiosas y la abolición de todas las bulas episcopales que constituyen una enorme responsabilidad para la Nación y un privilegio para los pocos privilegiados.

E

#33 y Stalin se olvido poner todos los campos de concentración y exterminio que hizo en ladécada de los 30 en la unión Sovietica. A los comunistas en china se les olvidó lo mismo.Al cChe se le olvidó decir que era homófobo y que los mataría en campos de concentración.
A las izquierdas en España se les olvidó decir lo de quemas a curas,monjas etc..

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-41513971

ur_quan_master

#34 ¿ Y a mí que me cuentas? Aquí el único que intenta blanquear tiranos y genocidas eres tú.

E

#41 ¿Desde cuándo decir la verdad sobre su programa electoral es blanquear? En ningún momento he negado que fueran genocidas. Si no que he afirmado que su base política era de izquierdas y social.

ur_quan_master

#47 goto #36

Ovlak

#28 Se conoce que cuando tocaron poder aplicaron esos puntos uno por uno
CC #33

E

#11 programa de la falange en 1934

Economía, trabajo, lucha de clases.

9. Concebimos a España en lo económico como un gigantesco Sindicato de productores. Organizaremos corporativamente a la sociedad española, mediante un sistema de Sindicatos verticales por ramas de la producción, al servicio de la integridad económica nacional.

10. Repudiamos el sistema capitalista, que se desentiende de las necesidades populares, deshumaniza la propiedad privada y aglomera a los trabajadores en masas informes, propicias a la miseria y a la desesperación.

Nuestro sentido espiritual y nacional repudia también el marxismo. Orientaremos el ímpetu de las clases laboriosas, hoy descarriadas por el marxismo, en el sentido de exigir su participación directa en la gran tarea del Estado nacional.

11. El Estado nacionalsindicalista no se inhibirá cruelmente de las luchas económicas entre los hombres, ni asistirá impasible a la dominación de la clase más débil por la más fuerte. Nuestro régimen hará radicalmente imposible la lucha de clases, por cuanto todos los que cooperan a la producción constituyen en él una totalidad orgánica.

Reprobamos e impediremos a toda costa los abusos de un interés parcial sobre otro y la anarquía en el régimen del trabajo.

12. La riqueza tiene como primer destino –y así lo afirmará nuestro Estado– mejorar las condiciones de vida de cuantos integran el pueblo. No es tolerable que masas enormes vivan miserablemente mientras unos cuantos disfrutan de todos los lujos.

13. El Estado reconocerá la propiedad privada como medio lícito para el cumplimiento de los fines individuales, familiares y sociales, y la protegerá contra los abusos del gran capital financiero, de los especuladores y de los prestamistas.

14. Defendemos la tendencia a la nacionalización del servicio de Banca y, mediante las corporaciones, a la de los grandes servicios públicos.

15. Todos los españoles tienen derecho al trabajo. Las entidades públicas sostendrán necesariamente a quienes se hallen en paro forzoso.

Mientras se llega a la nueva estructura total, mantendremos e intensificaremos todas las ventajas proporcionadas al obrero por las vigentes leyes sociales.

16. Todos los españoles no impedidos tienen el deber del trabajo. El Estado nacionalsindicalista no tributará la menor consideración a los que no cumplan función alguna y aspiren a vivir convidados a costa del esfuerzo de los demás.

http://www.filosofia.org/hem/dep/abc/9341130.htm

ur_quan_master

#7 ayer mujeres de VOX, Hoy emigrantes de VOX.¿ Qué. Hay para mañana?¿Científicos de VOX? lol

D

#12 Bueno, si te pones asi, Podemos tiene al cientifico echeminga, que muy listo no es...
Es tan listo que no sabia que estaba pagando en negro a quien le limpiaba el culo y cambiaba el pañal...
Solo hay que ver que cada vez que twitea le cae cosita fina encima.

obmultimedia

#15 no se lo tengas en cuenta, en Podemos, como en cualquier empresa, hay que tener un 2% de discapacitados y encima desgraba en impuestos e IRPF, que les haya tocado al monguer motorizado culo inquieto, pùes eso es lo que tienen que sufrir.

nitsuga.blisset

#9

D

#16 Empresarios que, oh sorpresa, suelen votar a ultraderecha...

D

#29 Ya te digo que si votan a la ultraderecha, se nota a la legua que el Floren no ha estado nada contento durante décadas con el PPSOE y sus políticas de inmigración.

D

En menéame desde diciembre de 2018

Otro puto clon al ignore.

pepepoi

Es la guerra propagandística. Si a los blancos ya nos marean y no sabemos a quien votar imaginate a los negros.

Ovlak

#9 Tiene que ser irónico a narices...

E

#23 creo que es la pura realidad

D

- Dices que hay acabar con el efecto llamada.

Es un drama. Han muerto más de 3.000 personas en el mar en 2017 por culpa del efecto llamada. Hablé con un chico que vino en patera y quiere retornar. Las mafias comercian con ellos y los metes en el mar en situaciones muy duras y sin rumbo hasta que los detecte alguna ONG. Me contaban cómo se moría la gente en el camino y tenían que tirar los cuerpos por la borda. Es terrible, y eso hay que controlarlo, porque después vienen aquí y nada es como les prometieron. Acaban malviviendo en las calles de Madrid, sin vida, ni rumbo. Es muy duro.

- Has aguantado insultos porque apoyas a Vox cuando aborda el tema de la inmigración.

Sí, pero es porque desconocen en absoluto el tema. Te pongo un ejemplo. Estuve hablando con un inmigrante africano de Lavapiés que sufría el no poder quedarse con papeles en España y tampoco lograba regresar a su país de origen porque no tenía la documentación necesaria... Y así, cientos. Están atrapados. La inmigración debe ser regulada, tal y como expone el líder de Vox, Santiago Abascal.

No podemos pedir a España que abra las fronteras sin más. Sería un caos absoluto.

El_Cucaracho

¿Qué será lo próximo?¿Latinos de derechas?

ElLocoDelMolino

#2 Han perdido un votante.

Mateila

#2 ¿Decías?

D

#8 El nacionalsocialismo es de izquierdas.

diskover

#9 Cada vez que os oigo a algún paleto soltar tremenda paletada, me dan ganas de enviaros al colegio de una patada en el culo.

#2 ¿En serio no conoces Latinos de derechas?

El_Cucaracho

#27 Era la gracia

Olaz

Cuánto le pagarán los de Vox por decir gilipolleces? Seguro que poco, porque es negro

Brill

No falla, si el titular es demasiado disparatado para Libertad Digital, es de Libre Mercado LOL

s

El votante medio de VOX es esto, así que pon tus barbas a remojar

D

#24 Y el votante medio de Podemos es esto:

XtrMnIO

Que se presente en las listas de VOX si es capaz... Que igual termina firmando el decreto de su propia expulsión...

D

Anda, si tenemos a nuestro Mordechai Chaim Rumkowski patrio.