Hace 2 años | Por tiopio a motorpasion.com
Publicado hace 2 años por tiopio a motorpasion.com

Entre las medidas recogidas en la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible esta la de redefinir Madrid Central. Entre otras mínimas modificaciones la zona de bajas emisiones del distrito cambiará de nombre y el Ayuntamiento tiene contemplado borrar todos los logotipos que la señalizan, lo que supondrá un coste de casi 185.000 euros. Así lo recoge la memoria inicial que analiza el impacto de esta nueva normativa, que ahora está en fase de consulta pública y que el ayuntamiento espera que se apruebe en julio.

Comentarios

vvjacobo

#9 Y cuando ahora salga algo mal será el pp de p.casado, quién iba a pensar que iban a robar tanto como los anteriores... El nuevo pp del futuro no tendrá nada que ver con el presente y será un modelo a seguir en cuanto a la corrupción

Eibi6

#5 eso fue por qué Carmena no escogió la empresa del sobrino del primo de Esperanza y eso no se puede permitirroll

Esperanza_mm

#21

Si te fijas en los detalles me estás dando la razón veníamos de un descenso acusado de víctimas ya los años anteriores, descenso que como bien muestra esa gráfica ya se empezaba a frenar el año del límite (vamos que el descenso era del doble y casi del triple en los años justamente anteriores) por lo que como te dije con límite o sin hubiesen descendido las víctimas igualmente

Dicho esto hay que mirar las cifras respecto a nº de conductores km recorridos y parque automovilístico, de lo contrario pueden llevar a conclusiones erróneas, esta es la gráfica que miré: https://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2020/2019_finaliza_con_1098_fallecidos_el_minimo_historico_de_victimas_mortales_en_carretera.shtml

Como podrás apreciar, todos los datos han aumentado, en especial parque automovilístico y especialmente km de desplazamientos (línea roja) por lo que quiere decir que los siguientes años ha seguido cayendo significativamente la cifra de víctimas.

Si fuera "Madrid Derecha" supongo que lo dejarían sin problema. Pero adoctrinamientos ideológicos como "Madrid Central", "Madrid Izquierda" o "Madrid Comunista" no son serios. Eso pasa por no haber consensuado el nombre antes.

reithor

¡Imposible! Con los sobrecostes se va al menos a 400 000 euros.

isra_el

#8 Me refiero a la bajada de velocidad argumentada por temas de ahorro que luego volvieron a subir teniendo que gastarse dinero en cambiar la cartelería de todo el país varias veces. En esos años también se gastaron una millonada en regalar una bombilla a cada español. Millones de bombillas halógenas fueron abandonadas en correos. Esa época.

ACEC

Preocupándose de los problemas reales de los madrileños, por una módica cantidad,

Tontolculo

Siendo el PP un partido de "centro", no sé por qué este empeño en cambiar el nombre

nemesisreptante

#2 porque mientras se llame Madrid Central será comunismo. En el momento que cambie de nombre, aunque todo lo demás sea igual, será libertad y todo estará bien. Así funciona dentro de sus cabezas no hay que darle muchas vueltas más.

isra_el

Igual que cuando Rubalcaba decía que gastarse medio millón de euros en poner señales a 110 en vez de 120 era muy poco dinero. Son la nobleza. Tienen tanto dinero que les renta gastarse esas cantidades por motivos políticos. No tienen ni idea de lo que es vivir cobrando 20mil al año.

Este hombre quiere romper con todo lo anterior, su campaña se basó en eliminar Madrid central. Ahora quiere hacer lo mismo y tiene que cambiarle el nombre para defender sus políticas de alguna manera.
Decir, vamos a ampliar Madrid Central no queda igual que decir, vamos a hacer Madrid360 aunque sea lo mismo.

loborojo

#7 ¿Te refieres al año con menos víctimas mortales en accidente de tráfico?

Aokromes

#7 500 000 euros en todo españa, caro, 200 000 euros solo en madrid barato

devilinside

#12 Si se pagan a algún colega, sí, no te quepa duda

Pilar_F.C.

Más la multa de la Union Europea...

B

Más devolver todo el dinero de la multas.